Logo Computerhoy.com

Esto es todo lo que Xiaomi presentará en su lanzamiento del próximo día 15 de julio

Xiaomi Mi Band 5
En unos días Xiaomi desvelará para el mercado global una gran cantidad de nuevos dispositivos que aparecerán durante las próximas semanas, entre los que figuran la pulsera de actividad Mi Band 5, un scooter eléctrico y también distintos aparatos inteligentes para nuestro hogar.

Si te encanta todo lo que Xiaomi lanza al mercado por su calidad y precio competitivo, debes estar atento porque el próximo día 15 de julio realizarán un eventoonline que podrás seguir en directo y donde la marca china presentará una gran cantidad de nuevos dispositivos, entre los que se encontraría la esperada pulsera de actividad Mi Band 5.

La cuenta global de Xiaomi ha acudido a la red social Twitter para anunciar que el próximo 15 de julio a las 14:00 de la tarde horario peninsular español, realizarán un evento online que se podrá seguir a través de las redes sociales de la compañía, y donde se presentarán una gran cantidad de productos, posiblemente la nueva pulsera de actividad, una scooter eléctrica y varios dispositivos pensados para nuestro hogar.

El anuncio estrella será el lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 5 para el mercado global que cumpliría con la estimación de salida de julio que se habían marcado desde la empresa china tras el lanzamiento de la pulsera en su territorio el mes pasado. 

Se han sucedido muchos rumores relativos a la Mi Band 5, un dispositivo que cuenta con novedades destacadas como un ligero aumento de su pantalla AMOLED hasta las 1,1 pulgadas, hasta 11 modos deportivos entre los que se encuentran el yoga o saltar a la cuerda, resistencia al agua de hasta 50 m de profundidad, evaluación de presión, entrenamiento de respiración, índice de inteligencia de actividad personal, y hasta monitorización de sueño las 24 horas.

En todo caso quedan todavía dudas al respecto sobre si la versión global de la Mi Band 5 llegará con NFC, si ofrecerá compatibilidad con asistentes como Amazon Alexa, o si finalmente se incluirá el demandado medidor de nivel de oxígeno en la sangre. En unos días saldremos de dudas.

MIJIA Electric Scooter 1S

Por otra parte, otro anuncio que se espera durante el evento es su nuevo scooter eléctrico, posiblemente el MIJIA Electric Scooter 1S que en territorio chino ha salido a 230 dólares al cambio y que podría tener también presencia en el mercado internacional. 

Las novedades que incluye el scooter respecto a su antecesor es la inclusión de un nuevo tablero visual interactivo que va notificando a los usuarios de los distintos problemas que pueda sufrir el patinete, una interfaz más completa de la pantalla y por otra parte seguirá apostando por esa construcción minimalista fabricada con un cuerpo de aleación de aluminio de grado aeronáutico.

Menos detalles al respecto hay sobre el resto de los anuncios donde se espera también algún tipo de cerradura para hacer que nuestras puertas sean inteligentes y seguras, un monitor o televisión, un teléfono que podría ser el Redmi 9 que ya está disponible y todo lo que pueda apelar a la imaginación tal como puede verse en los símbolos del cartel del evento.

[Vía: Gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi