Skip to main content

Todos estos Apple Watch Series 6 están en oferta desde 349 euros exclusivamente durante Prime Day

sensor de oxígeno Apple Watch Series 6

21/06/2021 - 00:12

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los nuevos Apple Watch Series 6 también reciben una importante rebaja durante Prime Day y tienes donde elegir entre colores y tamaños de caja.

Apple ha logrado crear uno de los relojes inteligentes más vendidos del mundo y que supera con creces a sus competidores en ventas, incluso teniendo en cuenta que solo se pueden usar si tienes un iPhone. Y es que el Apple Watch Series 6 cada vez es más fácil verlo en las muñecas de más personas.

Este smartwatch se ha convertido en una máquina perfecta para quienes quieren cuidar su salud o hacer más deporte. Ahora mismo, exclusivamente durante Prime Day 2021, puedes encontrar un Apple Watch Series 6 desde solo 349 euros, su precio mínimo histórico.

En esta ocasión el precio mínimo es la versión en color rojo con caja de aluminio, de 40mm y con GPS. Si quieres la versión más grande de 44mm el precio pasa a 389 euros, también su precio mínimo histórico.

Durante nuestro análisis del Apple Watch Series 6 comprobamos que es un muy buen smartwatch para todos aquellos que estén metidos en el ecosistema de Apple.

¿Buscas otros colores y tamaños? No pasa nada, hay muchos rebajados y estas son las mejores ofertas.

Un reloj para medir tu actividad física y salud

Apple Watch

Unsplash

Los Apple Watch son relojes inteligentes perfectos para ver tus notificaciones, instalar aplicaciones desde la App Store, para hablar con Siri o incluso para controlar aparatos conectados de tu hogar desde la muñeca.

Pero este reloj también es un aparato perfecto para cualquier persona que quiera tener una vida activa más sana, con más movimiento o para hacer más deporte.

Cuenta con GPS para guardar rutas y tener más información de tus actividades al aire libre, tiene seguimiento automático de muchos deportes y contará tus calorías quemadas, minutos de actividad y horas en las que te encuentras de pie para alentarte en una vida más activa.

Como suele pasar durante Prime Day tenemos los mejores precios en productos de todo tipo y no es una excepción en los aparatos de Apple.

No hace falta decir que si estabas pensando en comprarte un Apple Watch, sinceramente no creemos que vayamos a tener una mejor oferta que estas ya que para cuando llegue el próximo Black Friday ya tendremos la siguiente generación. Así que te recomendamos comprarlo ahora si quieres la mejor oferta.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además