Logo Computerhoy.com

Todos estos relojes inteligentes de Samsung no funcionarían con el Galaxy S21

Samsung Galaxy Gear
Distintos relojes inteligentes y pulseras de actividad de Samsung dejarían de funcionar con el lanzamiento de los nuevos teléfonos de la firma surcoreana en 2021.

Si tienes un reloj inteligente o una pulsera de actividad de Samsung y tienes previsto comprarte un nuevo dispositivo móvil de la firma surcoreana en 2021, debes tener en cuenta un problema.

Y es que según adelantan desde Galaxy Club, un buen puñado de relojes inteligentes y pulseras de actividad física de Samsung no funcionarán ni con la nueva serie Galaxy S21 que se lanzará en enero, ni tampoco con otros terminales que Samsung tenga previsto lanzar a partir del año que viene.

Si bien se trata de momento solo de un rumor, es probable que si tienes alguno de estos relojes inteligentes o pulseras de actividad de Samsung, te dejen de funcionar con tu nuevo dispositivo móvil de la firma surcoreana, con lo que te tocaría hacer una doble inversión: el nuevo teléfono que quieres adquirir en 2021 y un nuevo reloj inteligente/pulsera de actividad.

En concreto, estos serían los dispositivos que supuestamente no funcionarán con el nuevo Galaxy S21 y terminales posteriores de la firma surcoreana:

  • Samsung Galaxy Gear
  • Samsung Galaxy Gear 2
  • Samsung Galaxy Gear 2 Neo
  • Samsung Gear S
  • Samsung Gear Fit

Cabe aclarar, que siempre y cuando sigas con tu teléfono móvil Samsung actual, todos estos dispositivos portátiles seguirán funcionando sin ningún tipo de problema. Y es que si bien Samsung ha brindado un buen soporte para todos los dispositivos en el pasado, parece que es tiempo de renovarse.

Si la información se acaba confirmando, que debería estar al caer en vista de que el Galaxy S21 está muy cerca de anunciarse, deberías ser consciente de que es probable que tu reloj inteligente de Samsung actual deje de funcionar con el nuevo terminal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung