Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en HBO: terror y misterio para todos los gustos

Asesinato en Middle Beach

HBO

Empezamos una de las semanas más suaves en cuanto a estrenos por parte de HBO. Sin embargo, la plataforma no va a defraudar a los amantes del misterio y el terror.

Comienza una nueva semana y como es habitual repasamos las series y películas que se unirán al catálogo de la plataforma de streaming HBO. Esta semana el contenido parece centrarse en el misterio, en el horror más realista o envuelto en ciencia ficción. 

Los crímenes sin resolver de la vida real parecen estar más de moda que nunca y a HBO llega una nueva docuserie con la que indagar en uno de esos asesinados que nunca tiene fin. ¿Quién era Barbara Hamburg y quién decidió terminar con su vida?

Por otro lado, si la realidad te parece poco aterradora este 2020, puede que necesites llevar este año de pesadilla a otro nivel. HBO recupera una película de hace dos décadas para abordar el tema de las pandemias, los virus y la destrucción de una civilización. Aquí tienes los estrenos de la semana.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Asesinato en Middle Beach

Asesinato en Middle Beach

HBO

Esta docuserie de cuatro episodios nos llevan por el violento asesinato de Barbara Hamburg. Lo que se etiquetó como un crimen pasional jamás tuvo un final resuelto y un asesino entre rejas. Son muchas las piezas que no encajan en este crimen y por eso, su hijo Madison ha luchado durante ocho años para entrevistar a todas las personas cercanas a su madre para intentar conocerla mejor y reunir pruebas con las que resolver el crimen.

Otras series de estreno:

  • Asesinato en Middle Beach: 16 de noviembre
  • La materia oscura (T2): 17 de noviembre
  • Dinero negro (Tuff Money): 22 de noviembre

Doce monos, perfecta en este 2020 apocalíptico

12 monos

Al contrario de lo que podría parecer, algunas personas encuentran consuelo viendo este tipo de películas, cuyo argumento se asemeja en cierto modo a la realidad que estamos viviendo. El hecho de ver a los personajes pasar por situaciones y miedos similares y luchar con virus, epidemias y contagios masivos les tranquiliza y les da fuerza para esta dura etapa. Siempre se ha dicho que el cine puede ayudar a afrontar situaciones difíciles al exponernos a ellas durante periodos cortos y darnos finales más dulces. Quizá por eso podemos disfrutar de Doce monos que llega esta semana a HBO. 

Esta película de 1995 con Bruce Willis, Madeleine Stowe, Brad Pitt, Christopher Plummer encabezando el reparto, nos habla de una sociedad destruida por una pandemia, por un virus mortal. Es el año 2035, millones de personas han muerto a causa de este virus y los supervivientes se han refugiado en comunidades subterráneas, húmedas y frías. Un grupo de voluntarios lidera una viaje al pasado para conseguir una muestra del virus con la que elaborar una vacuna y, de paso, encontrar al ”Ejército de los 12 Monos”, grupo radical vinculado a la esta nueva enfermedad.

Otras películas de estreno:

  • Red 2: 20 de noviembre
  • Doce monos: 20 de noviembre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.