Skip to main content

Tokit Omni Cook, el robot de cocina inteligente que llega para plantar cara a la Thermomix

Tokit Omni Cook

Tokit

11/06/2021 - 15:53

Un nuevo robot de cocina inteligente llega para plantar cara a la Thermomix. Hablamos de Tokit Omni Cook, que ha conseguido financiación en KickStarter y acaba de ser lanzado a nivel mundial. Te contamos cuáles son sus características y precio.

El robot de cocina ha pasado a ser uno de los electrodomésticos más deseados. A día de hoy está lejos de ser un aparato reservado para las personas con más poder adquisitivo, ya que en el mercado podemos encontrar multitud de modelos al alcance de todos los bolsillos. Gracias a esto, cada vez son más las personas que tienen uno en casa.

Si estás buscando una alternativa más barata a la Thermomix, tenemos buenas noticias que darte. Acaba de llegar un nuevo robot de cocina inteligente que presume de prestaciones avanzadas y tiene un precio más comedido. Se trata de Tokit Omni Cook, un electrodoméstico que pone al alcance de tu mano unas funciones premium a un precio competitivo.

Tokit Omni Cook tiene un diseño compacto para ocupar poco espacio en la encimera de tu cocina. Además, dado que te ofrece las funciones de hasta 21 electrodomésticos y utensilios de cocina, se trata de un espacio muy bien invertido.

Este robot de cocina inteligente está equipado con un motor de alta velocidad de 500 W y un cabezal de corte de cuatro cuchillas, capaz de girar a una velocidad de 12.000 rpm para llevar a cabo un amplio abanico de tareas. Dispone de temperatura regulable entre 35 y 180 ºC  y también tiene temporizador incorporado.

Omni Cook de Tokit tiene más de 11 modos culinarios y puede picar, moler, cocinar al vapor, cocinar a baja temperatura o hacer yogur, entre otras muchas funciones más. Tiene integrada una báscula de alimentos de alta precisión, algo que le permite medir los ingredientes para cada receta.

La nueva alternativa a la Thermomix está equipada con conexión WiFi para que puedas efectuar actualizaciones periódicas. Además, da acceso al robot a un amplio recetario que incluye más de 100 recetas desarrolladas por profesionales de cocina y nutrición, que se pueden seguir paso a paso a través de la pantalla del dispositivo mediante la guía de cocinado. 

Tokit Omni Cook se puede comprar a través de KickStarter a un precio de 599 euros, un 40% más barato de lo que costará cuando llegue a las tiendas convencionales.