Logo Computerhoy.com

Toshiba presenta un nuevo portátil convertible 2 en 1 en IFA 2018

Toshiba 2 en 1

Toshiba ha presentado en la feria tecnológica de Berlín IFA 2018 el Portégé X30T-E, su nuevo portátil 2 en 1. Se trata de un equipo con un buen rendimiento diseñado para la alta movilidad y está especialmente dirigido a los clientes profesionales.

El ritmo de trabajo actual no nos deja ni un minuto de respiro. Ya no solo trabajamos en la oficina, sino que, dependiendo de la situación, vamos aprovechando distintos momentos para trabajar, por ejemplo mientras empieza una reunión o durante un viaje. 

Pensando en este tipo de usuarios profesionales, Toshiba ha diseñado su nuevo portátil convertible 2 en 1 con la movilidad y la productividad en mente. Se trata de un dispositivo capaz de adaptarse a las necesidades de cada momento: puede ser una tablet de solo 799 gramos, un portátil con teclado de viaje de poco más de 1 kg de peso, o un portátil con teclado completo y batería extra para proporcionar hasta 15 horas de autonomía.

Compra portátiles Toshiba al mejor precio en Amazon España

El Portégé X30T-E cuenta con una pantalla táctil mate Full-HD de 13,3 pulgadas, que destaca por ofrecer una gran luminosidad de 400 nits. El panel está fabricado con Corning Glass para ofrecer una mayor resistencia, y dispone de un lápiz táctil opcional para aquellas personas que quieran tomar notas a mano, dibujar o bocetar. 

El nuevo portátil convertible 2 en 1 de Toshiba está equipado con un procesador Intel Core de 8ª generación, acompañado de 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno. En lo que a conectividad se refiere, el teclado principal del Portégé X30T-E dispone de dos puertos USB 3.0 y entradas Gigabit LAN, RGB y HDMI. También cuenta con conexión LTE opcional y un puerto USB-C que permite cargar las baterías del teclado y la tablet. 

portátil toshiba

El modo tablet ofrece una autonomía de hasta 8 horas con el teclado desacoplado y, para no hacer esperar mucho al usuario cuando la energía se agote, dispone de un sistema de carga rápida que proporciona la energía necesaria para 4 horas de uso con solo 30 minutos de conexión a la corriente.

El portátil 2 en 1 para profesionales Portégé X30T-E de Toshiba estará disponible en el mercado entre septiembre y octubre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.