Logo Computerhoy.com

Toyota quiere incluir un dispensador de fragancia con gas lacrimógeno incluido

Toyota

Un dispensador de fragancia en un coche podría ser el próximo invento que la marca japonesa Toyota podría incorporar a futuros vehículos, algo que no solo serviría para hacer los viajes mucho más amenos, sino también para cuestiones de seguridad.

Una solicitud de patente recientemente publicada de Toyota describe una especie de dispensador de fragancia para vehículos. Este dispensador de fragancia sería totalmente personalizado, y podría emitir una fragancia distinta según el tipo de ocupantes que estén en su interior.

Si después de utilizar el dispensador de fragancia, el perfume no ha quedado nada bien o el próximo pasajero tuviera otra fragancia favorita, no habría ningún problema, dado que también este sistema incluye un desodorizador. De esta manera en cuanto al ocupante deje el vehículo, se devolvería el olor original del automóvil mientras espera a que se suba el siguiente pasajero para rociarlo de su fragancia favorita.

Toyota

 

El punto más cómico de la patente, es que si el sistema detecta un arranque de motor ilegítimo, es decir, si te roban el coche, este perfume tan agradable se convertiría en gas lacrimógeno para inhabilitar a los ladrones.

Es de esperar, que el desodorizador también sea capaz de eliminar los gases lacrimógenos del automóvil, no sea que el dueño legítimo del vehículo se lleve una desagradable sorpresa.

Toyota ha diseñado un vehículo para el próximo viaje a la Luna

La patente es simplemente una idea que Toyota ha querido registrar para cubrirse las espaldas en un futuro en el que quizás los dispensadores de fragancias sean algo común, incluidos los gases lacrimógenos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.