Logo Computerhoy.com

TP-Link Deco E4 (2 pack), un sistema Wi-Fi Mesh para toda la casa a precio mínimo histórico

TP-Link Deco E4

Si quieres disfrutar de un sistema Wi-Fi Mesh estable y sin interrupción para toda la casa, aprovecha esta oferta para comprar el TP-Link Deco E4 (2 pack) a precio mínimo histórico.

En concreto, se trata de un pack que incluye dos repetidores WiFi TP-Link Deco E4 que, gracias a la tecnología Deco Mesh de la marca, trabajan juntos para crear una red unificada que llegue a todos los rincones de tu hogar. Ahora, el pack está en oferta en Amazon España y puedes comprarlo por solo 59,99 euros, un 10% más barato.

En muchos hogares, la señal del WiFi no llega adecuadamente a todos los puntos. Sucede incluso en pisos que no son excesivamente grandes, pero que por sus características y distribución es posible que la señal no llegue igual de potente a todos los rincones. 

TP-Link Deco E4 (2 pack) a precio mínimo histórico: dos repetidores WiFi Mesh por 59,99 euros

Si tienes este problema y te gustaría disfrutar de una red potente y estable, este pack de dos repetidores WiFi Mesh TP-Link Deco E4 es una solución muy recomendable. Estos dispositivos crean una red WiFi Mesh unificada AC1200 en toda la casa, de manera que tu móvil, tu tablet o tu ordenador cambian de uno a otro de manera automática dependiendo de dónde te encuentres para que te puedas conectar a Internet a la mayor velocidad posible. 

Gracias a la tecnología 802.11ac, la velocidad que ofrece el sistema es tres veces más rápida que la de los routers de la generación anterior. Ofrece una velocidad de hasta 867 Mbps en la banda de 5 GHz y hasta 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz, y proporciona una conexión sin demora de hasta 100 dispositivos. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

 Estos dos Deco E4 de TP-Link son capaces de proporcionar una red que cubre hasta 260 metros cuadrados, y si necesitas cubrir un área superior tienes la posibilidad de hacerlo añadiendo otros Decos adicionales.

Si te interesa mejorar tu red doméstica, es una buena oportunidad para comprar repetidores WiFi Mesh baratos para crear una red estable y unificada. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas