Logo Computerhoy.com

Los TP-Link Deco X60 llevan el WiFi a toda tu casa (incluso si mide 550 m2) y ahora Amazon los ha rebajado en un 16%

TP-Link Deco X60

Amazon / Getty

El WiFi Mesh promete solucionar los problemas de conexión en ciertos rincones de casa y ahora además hay packs que incluyen también WiFi 6.

Buenas noticias para todos aquellos que sufren las llamadas "zonas muertas" con la conexión WiFi de casa, y es que poco a poco se va haciendo más fácil y más barato solucionarlas, incluso si vives en una casa grande o una parcela de terreno a donde normalmente un solo router no puede llegar.

La solución es el WiFi Mesh o en malla, que crea varios nodos con distintos routers para generar una red continua y sin cortes que cubra cientos de metros cuadrados. Puede que hayas oído hablar de él, sobre todo porque hay packs de routers Mesh bastante completos y a buen precio.

Ahora mismo sin ir más lejos destacaríamos uno, de una marca de primer nivel como es TP-Link. Se trata del pack de tres routers Deco X60 que no sólo es Mesh, sino que además también tiene WiFi 6. Su precio es de 319 euros en estos momentos, un 16% menos que de coscumbre.

TP-Link Deco X60

Estos routers no sólo son compatibles con WiFi Mesh sino que además también tienen WiFi 6, así que le darán un increíble salto de calidad a la conexión a Internet en cualquier espacio.
Deco X60

Puede cubrir hasta 550 m2 con una misma red, así que podrás desplazarte entre varias plantas o por toda la zona aledaña a tu casa no sólo sin perder la conexión, sino sin notar una caída en la intensidad de la misma y sin los tan temidos microcortes.

Digamos que podrías ir de un punto a otro viendo un partido de fútbol en directo en tu móvil o tablet sin que se interrumpa en momento alguno, un auténtico lujo.

Que tengan WiFi 6 le da un extra más que interesante, y es que es un estándar relativamente nuevo que tienen ya muchos dispositivos, como por ejemplo la PlayStation 5 o los nuevos iPhones, pensado sobre todo para mejorar la calidad y estabilidad de la señal en zonas muy saturadas de redes WiFi y dispositivos conectados, es decir, en prácticamente todas las áreas urbanas.

Los mejores routers de 2021 por rango de precio

Los mejores routers de 2021 por rango de precio

¿Quieres mejorar la cobertura y velocidad de la señal Wi-Fi de tu casa? Aquí encontrarás una selección de los mejores routers de 2021 por rango de precio.

Más información

Es una inversión grande, sin duda, aunque a largo plazo compensará con creces. Los estándares y características que incorporan hace que este pack de routers Mesh vaya a funcionar a pleno rendimiento durante muchos años desde ahora, así que tendrás tiempo más que de sobra para amortizar el gasto.

Además, tanto si tienes cuenta Prime como si no, el envío te sale gratis. Si además la tienes, mucho mejor, ya que tu pedido llegará en apenas 24 o 48 horas laborables.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.