Skip to main content

TP-Link presenta un nuevo adaptador USB con WiFi AC, ahora por 16,97€

TP-Link T2U Nano

11/06/2019 - 11:08

A día de hoy, la mayor parte de los dispositivos viene ya con WiFi AC, una versión del estándar WiFi bastante más rápida que el a/b/g/n clásico. Eso sí, no todos los equipos lo tienen, algo que afecta sobre todo a algunos PC de gama de entrada o de hace ya varios años.

Por suerte, no es un problema sin solución, y es que puedes usar un adaptador WiFi USB para añadir WiFi AC a tu ordenador o tablet. Ahora mismo hay muchos, aunque el último en llegar viene de la mano de TP-Link, que acaba de presentar su T2U Nano, un adaptador para WiFi AC.

Tiene un precio de 16,97€ en España y hasta 600 Mbps de ancho de banda, una capacidad que no está nada mal y que te permitirá trabajar a toda velocidad aprovechando al máximo la conexión a Internet.

Pese al precio de lanzamiento indicado por la compañía, ya es posible comprar este TP-Link T2U Nano con una cierta rebaja de precio, por debajo de esos 16 euros indicados por la marca en Amazon España.

Lo puedes usar tanto en equipos que no tienen WiFi AC como para aquellos que lo tienen pero no llegan a los 600 Mbps, a modo de ampliación. Y no sólo es apto para ordenadores, sino para cualquier dispositivo con un USB estándar.

Su tamaño es bastante compacto, de forma que podrás tenerlo conectado al USB sin apenas darte cuenta, a diferencia de otras antenas y receptores WiFi AC bastante más aparatosos que este, de ahí que lleve el apellido Nano, totalmente merecido.

Si tienes un PC de hace varios años, es posible que la opción de apostar por un adaptador USB para el WiFi te atraiga. Así disfrutarás de la máxima velocidad del WiFi doméstico, que al fin y al cabo para eso lo estás pagando.

Ver ahora: