Skip to main content

Trabaja más cómodo con este ratón ergonómico de Logitech en oferta por solo 69,99€

Logitech MX Ergo

Logitech

30/03/2021 - 20:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres trabajar con mayor comodidad, un ratón ergonómico te ayudará. Aprovecha esta oferta para hacerte con uno de los modelos más demandados a precio de derribo: el Logitech MX Ergo Trackball está rebajado en Amazon y es tuyo por solo 69,99 euros.

Trabajar muchas horas frente al ordenador pasa factura y sufrimos muchas molestias ocasionadas por este motivo. Algunas de ellas se deben al uso del ratón, que puede provocar calambres en los dedos o agarrotamiento de la mano.

Para que tu jornada frente al PC resulte lo más cómoda posible, invertir en un ratón ergonómico es una buena idea. Logitech MX Ergo Trackball es uno de los modelos más populares y demandados por los usuarios, y ahora lo puedes comprar en oferta en Amazon por solo 69,99 euros.

El precio de este ratón ergonómico en la página oficial de Logitech es de 115 euros, de manera que te ahorras 45 euros si aprovechas esta promoción. Si observamos el historial de Amazon podemos comprobar que es uno de los precios más bajos que ha tenido el MX Ergo Trackball, así que es una buena oportunidad para comprarlo.

MX Ergo Trackball

MX Ergo Trackball

Ratón ergonómico inalámbrico que proporciona un soporte adecuado para la palma de la mano. Su inclinación se puede ajustar de forma personalizada y reduce la fatiga un 20% respecto a los modelos tradicionales. Tiene una batería de larga duración con autonomía de cuatro meses.

Logitech MX Ergo Trackball reduce la fatiga y la incomodidad de las largas jornadas ante el ordenador, y gracias a su ergonomía evita el molesto síndrome del ratón. Tiene un diseño anatómico para amoldarse adecuadamente a tu mano, y proporciona un soporte total para la palma. 

Otra característica interesante de este ratón ergonómico es cuenta con inclinación personalizable, de manera que puedes elegir la postura que te resulta más cómoda. Tienes la posibilidad de ajustar la postura de tu antebrazo eligiendo un ángulo de 0 o 20º de inclinación, para que escojas la que más te convenga.

Aparte de personalizar la postura, este ratón ergonómico resulta más cómodo porque, gracias a la bola integrada, no tienes que mover la mano para desplazar el cursor. Logitech afirma que, respecto a los ratones convencionales, el trackball produce un 20% menos de fatiga muscular en la mano, la muñeca y el antebrazo, lo que te permitirá trabajar durante más horas con mayor comodidad.

Logitech MX Ergo Trackball es compatible con Windows, macOS, Linux, y mediante tecnología Bluetooth de bajo consumo también con iPad OS. Es inalámbrico pero no tendrás que preocuparte por cargar la batería, ya que proporciona una autonomía de hasta cuatro meses de uso. Con un minuto de carga consigues energía para todo un día de uso.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.