Logo Computerhoy.com

Trabaja y estudia sin gastar mucho dinero en un nuevo ordenador: este PC Windows 10, en oferta por sólo 259€

MEDION M80
  • Viene con 8GB dse memoria RAM.
  • Su disco duro puede cambiarse por un SSD.
  • El envío es totalmente gratis.

Tener un buen ordenador en casa siempre es útil, por mucho que los móviles y tablets hayan avanzado muchísimo y en algunos casos sean ya una buena alternativa para trabajar. Sin embargo, no tienen sistema operativo de escritorio como Windows, y eso dificulta mucho ciertas tareas.

Si necesitas nuevo ordenador y quieres un PC que sea barato y venga ya con Windows 10 preinstalado, puedes hacerte con este Medion Akoya M80 por sólo 259 euros en Amazon, toda una ganga.

Medion Akoya M80

Este ordenador de sobremesa con Windows 10 preinstalado cuenta con un procesador Intel y 8GB de RAM. Además tiene un disco duro de bastante capacidad.
Akoya M80

Además de tener ya el sistema operativo incluido de serie, cuenta con 8GB de memoria RAM, 1TB de disco duro y un procesador Intel Celeron G4900.

Son especificaciones más que suficientes para ejecutar Windows sin demasiados problemas y todas las apps que necesites tanto para trabajar como estudiar, con limitaciones debido a la modestia de su procesador, claro está.

Además, si quieres que funcione más rápido siempre puedes apostar por un SSD. Sólo tendrás que abrir el PC e insertarlo en su correspondiente bahía. Estas unidades en estado sólido son mucho más veloces que los discos duros, y eso se nota inmediatamente en la velocidad de todo el sistema.

Afortunadamente, hay modelos de 120GB de capacidad que cuestan menos de 30 euros en Amazon y son perfectos para este ordenador. Evidentemente su capacidad es menor que la de un disco duro de 1TB, pero es seguramente suficiente para todo lo que puedas necesitar.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

No necesitas un ordenador de sobremesa para obtener las prestaciones de un PC potente. Echa un vistazo a estos Mini PC que caben en cualquier rincón.

Leer la lista

Más allá de todo lo que hemos mencionado, hay otra ventaja más en este PC: el envío te sale totalmente gratis tanto si tienes Amazon Prime como si no, aunque si lo tienes lo recibirás en casa bastante antes, en un plazo de unas 48 horas laborables aproximadamente.

Si no lo eres, siempre puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas