Logo Computerhoy.com

Para trabajar, estudiar, ver vídeos o para dibujar: esta tablet Samsung Galaxy S6 Lite es capaz de todo por 315€

Análisis Galaxy Tab S6 Lite
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Samsung Galaxy Tab S6 Lite es una tablet de 10,4 pulgadas que puedes usar para prácticamente todo lo que quieras, incluso para trabajar con un teclado Bluetooth o dibjar gracias a su S-Pen.

No todas la tablets son iguales y sin duda el precio marca la diferencia no solo en tamaño, también en calidades y soporte postventa. Pero si quieres una tablet a buen precio y con todas las garantías, ahora mismo está en oferta esta Samsung Galaxy Tab S6 Lite en Amazon que te puede dar alas para hacer todo lo que te puedas imaginar.

Con esta tablet puedes trabajar, estudiar, navegar por internet o ver vídeos hasta que se te acabe la batería. Y ahora mismo en Amazon está rebajada un 21% y solo cuesta 315 euros.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Esta tablet con pantalla de 10,1" de Samsung es perfecta para estudiar y trabajar, digno rival del iPad. Además, incluye el S-Pen gratis.

Cómprala al mejor precio

El envío es totalmente gratuito, da igual si eres suscriptor de Amazon Prime. Pero si eres de Primete la llevas con envío gratis y rápido, incluso si vives cerca de un centro de distribución podrías tenerla mañana mismo.

Es un excelente precio para una tablet de Samsung con una pantalla de 10,4 pulgadas y que además tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, el cual puedes ampliar con una tarjeta microSD.

Incluye un S-Pen, el lápiz digital de Samsung que te permite dibujar, escribir a mano o usar la pantalla de forma más precisa que con los dedos. Perfecta para estudiantes que quieran tomar notas o para artistas.

Si quieres conocer más a fondo esta tablet, en ComputerHoy.com tenemos un completo análisis de Galaxy Tab S6 Lite.

Me quiero comprar una tablet Samsung en 2021: modelos, características y las mejores alternativas

Me quiero comprar una tablet Samsung en 2021: modelos, características y las mejores alternativas

Si estás pensando en hacerte con una tablet nueva y Samsung es la marca de dispositivos móviles que más te gusta, tienes a tu disposición multitud de modelos entre los que elegir.

Lee la guía

Como tablet para trabajar o estudiar es perfecta. Puedes añadir un teclado Bluetooth y convertirla en tu ordenador portátil porque siempre podrás usar aplicaciones de ofimática como Word, Excel, PowerPoint o las apps de Google.

La tiendes disponible en Amazon por 315 euros en color azul y en color negro. Las dos versiones incluyen el S-Pen a juego y misma capacidad de almacenamiento, aunque la versión con 128 GB pasa a costar 401 euros.

¿La quieres usar mucho de viaje o en la calle de un lado para otro porque trabajas con ella? Tienes la versión con 4G también en oferta, con un descuento del 19% por solo 363 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas