Logo Computerhoy.com

Si trabajas frente al ordenador, este monitor panorámico es lo que necesitas, y Amazon lo vende por sólo 122€

LG 25UM58-P
LG

Trabajar frente al ordenador durante siete u ocho horas diarias es cada vez más frecuente, y es que ciertas profesiones lo requieren, aunque no todo el mundo le da la misma importancia a las herramientas con las que trabaja.

Una de ellas es el ordenador, pero un ordenador suele requerir de un monitor, y no es una inversión prioritaria para muchas empresas y profesionales, aunque debería serlo, sobre todo si surgen ofertas que ponen a tiros pantallas perfectas para trabajar.

Nos referimos al LG 25UM58-P, un monitor panorámico de 25" que añade un 32% más de panel extra. Ahora mismo está rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon España, que lo vende por 122€.

LG 25UM58-P

Este monitor panorámico de 25" cuenta con resolución Full HD y panel IPS LED. Es perfecto si quieres ante todo tener la mayor cantidad de información posible en una pantalla.
25UM58-P

Con panel IPS LCD antirreflejos y resolución Full HD, es una auténtica ganga, perfecta para trabajar porque permite desplegar más ventanas sobre la misma pantalla y controlar más información de forma simultánea.

Digamos que puedes tener abiertas dos ventanas de Chrome, una junto a la otra y sin que aparezcan reducidas en tamaño. También puedes trabajar mientras a un lado de la pantalla tienes abierta alguna aplicación de mensajería o el correo electrónico.

El formato es de 21:9, que sobra decir no es el que tiene ninguna serie, película o contenido audiovisual, pero esa es la idea: que sobre pantalla en los laterales para que puedas usarla de la forma que más te convenga.

Esta oferta incluye además envío totalmente gratis para todos los que compren este monitor panorámico, que pese a ser muy barato viene de una marca de plena confianza como es la coreana LG.

5 características imprescindibles en un monitor gaming en 2019

5 características imprescindibles en un monitor gaming en 2019

Elegir el monitor adecuado para gaming no es algo sencillo ya que existen muchas opciones con tecnologías muy distintas e influyen muchos aspectos como el tipo de juegos a los que acostumbres a jugar.

Leer la guía

No obstante, si además eres usuario de Amazon Prime, puedes tenerlo en casa en menos de 24 horas laborables, algo que ninguna otra tienda puede ofrecer a día de hoy.

Si aún no lo eres, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia. Dura 30 días y puedes cancelarla cuando quieras sin penalización.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas