Logo Computerhoy.com

Si trabajas con videollamadas constantes, estos auriculares de Jabra con cancelación te harán mucho más productivo

Jabra Evolve 75

Jabra

Si tienes problemas para concentrarte, unos buenos auriculares con cancelación de ruido ayudarán bastante. Jabra tiene unos especialmente pensados para profesionales de las llamadas.

Desde que comenzó la pandemia, son muchos los trabajadores que han tenido videollamadas constantes, más que nunca antes. Hay otros para los que ya era algo habitual, caso de teleoperadores y otras profesiones. Los dos grupos tienen en común una cosa: necesitan unos buenos auriculares, un buen micrófono y bastante silencio.

Como en muchos casos no es posible tener esto último, hay marcas que se han puesto manos a la obra, caso de Jabra. Esta firma, especializada y de mucho renombre en el sector del sonido, vende unos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido especialmente diseñados para este tipo de profesionales.

Son los Jabra Evolve 75 MS y, aunque baratos no son, seguramente te merecen mucho la pena. Ahora están rebajados por Amazon a 195 euros con envío gratuito a cualquier parte de España.

Jabra Evolve 75 MS

Estos auriculares inalámbricos tienen cancelación de ruido activa. Además, son certificados por Microsoft para Teams, así que son ideales para teletrabajar en casa.
Evolve 75 MS

Más allá de la cancelación de ruido activa, uno de los orgullos de Jabra, tiene algunas funciones más que hacen que sean muy interesantes. Por ejemplo, cuando estás en una llamada se enciende una luz que indica que estás ocupado.

También pueden conectarse a varios dispositivos a la vez de forma simultánea, así que puedes incluso reproducir música mientras estás en una videollamada.

Son certificados por Microsoft para funcionar a la perfección con Teams, su aplicación de mensajería y videollamadas profesional, usada por miles de empresas en todo el mundo y una clara alternativa a otras como Slack o Skype.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Hay otros muchos auriculares con ANC que merecen la pena, no todos pensados para profesionales, claro está.

Como no podía ser de otra forma, en apenas unos días los tendrás en casa sin tener que pagar portes, la condición habitual en Amazon España en pedidos que superan los 29 euros. Si además tienes Amazon Prime, tanto mejor, pues te llegará antes.

Si no lo tienes, lo recomendable es que aproveches el momento para darte de alta en el mes de prueba gratis y ya de paso lo utilices para ver alguna de las mejores series de Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.