Logo Computerhoy.com

El trabajo soñado: vivir gratis en una lujosa villa de Ibiza y cobrar 2.350 euros al mes

El trabajo soñado: vivir gratis en una lujosa villa de Ibiza para cuidarla y cobrar 2.350 euros al mes

Son malos tiempos para encontrar trabajo, y aún es más complicado encontrar uno que no tenga un sueldo mileurista (y eso si llega). Si buscas el empleo soñado, aquí tienes uno casi perfecto: sueldo de 2.350 euros al mes y vivir gratis con tu pareja en una lujosa villa de Ibiza. ¿Y cuál es el trabajo? Nada demasiado difícil: mantener la casa limpia y habitable, y ayudar a la familia. ¿Dónde hay que apuntarse?

Tal como nos cuentan nuestros amigos de Business Insider, es el tipo de ofertas que se pueden encontrar de vez en cuando en Silver Swan Recruiment, una web de empleo especializada en reclutar personal para trabajar en yates, aviones y casas de lujorepartidas por todo el mundo.

Silver Swan Recruiment ofrece empleos en lujosas mansiones en Londres, Suiza, paises árabes y otros lugares como cuidadores, mayordomos, cocineros, asistente personal, chófer o niñera. Pero no es necesario salir del país, porque también tienen puestos libres en Ibiza...

Algunos empleados británicos sabotean a los robots por temor a que les quiten su puesto de trabajo

Algunos empleados británicos sabotean a los robots por temor a que les quiten su puesto de trabajo

Un estudio llevado a cabo en el Reino Unido ha descubierto que algunos trabajadores británicos sabotean a los robots, para que no les quiten su empleo.

Lee la noticia

Esta peculiar web de empleo tiene también una curiosa modalidad de empleo para parejas. Los dos miembros trabajan en la casa y cada uno cobra su sueldo. Es el caso de la oferta de empleo en Ibiza.

Este trabajo ofrece lo siguiente:

  • Sueldo de 2.350 euros al mes para cada miembro de la pareja (es decir, casi 5.000 euros entre los dos)
  • Alojamiento gratuito en la propia villa de lujo o en un apartamento de lujo de dos habitaciones, si desean más privacidad
  • Extensas vacaciones cuando la familia no está en la casa, especialmente en verano
  • Tiempo libre para disfrutar de Ibiza durante la semana
  • Viajes alrededor de Ibiza

Es un empleo soñado para la mayoría... siempre que tengas la cualificación necesaria. Pero los requisitos no son muy altos. Exigen 3 o 4 años de experiencia de alto nivel en hospedaje, carné de conducir al menos un miembro de la pareja, ser organizado y flexible con los horarios, habilidades de comunicación y caracter amistoso.

Las responsabilidades incluyen mantener la casa limpia, preparar los desayunos y las comidas, ayudar a la familia en los eventos de sociedad, hacer la compra, y gestionar las citas y eventos sociales de la familia.

Básicamente, el trabajo de asistente y cuidador de una casa de toda la vida, pero en una villa de lujo, con un buen sueldo y todos los gastos gratis, incluyendo alojamiento, agua, luz... El sueldo íntegro sin tener que descontar gastos de vivienda.

Si estás interesado o simplemente tienes curiosidad, puedes echar un vistazo o rellenar la solicitud aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.