Logo Computerhoy.com

Adiós a los dolores de mano con este ratón trackball de Logitech con un descuento del 50%

Logitech ERGO M575

Logitech

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Logitech ERGO M575 es un trackpad que te permite usar tu ratón con menos movimiento y evitar problemas o dolores en tu mano y brazo.

Está claro que pasamos más tiempo delante de nuestros ordenadores trabajando y ello conlleva ciertos problemas a los que se suelen prestar poca atención, pero pueden acabar en serios problemas de salud.

Si ya notas un cansancio en tu mano, muñeca o hasta el brazo por usar durante tanto tiempo y tantas horas al día tu ratón, es el momento de hacer algo por tu salud y buscar un ratón ergonómico.

Entre las opciones ergonómicas para evitar dolores en tus articulaciones están los trackball, productos que tienen muchos años pero que desde hace unos años empiezan a tener más adeptos. Este trackball Logitech ERGO M575 es uno de los mejores modelos y ahora está rebajado a solo 34,99 euros.

Logitech Ergo M575

Este ratón ergonómico cuenta con una trackball para mover el cursor sin tener que desplazar la mano. Además, tiene una autonomía de batería de hasta dos años.
Logitech Ergo M575-1693303237456

Ahora mismo este ratón trackball es una de las mejores ofertas que puedes conseguir porque tiene un descuento del 50% en Amazon.

En vez de tener un ratón con un sensor óptico que mueves por tu mesa, el trackball te permite mover el ratón directamente con una bola, como los antiguos ratones pero de forma invertida.

Controlas la bola con tu pulgar mientras que la mano se queda posada e inmóvil encima del ratón. De esta forma tienes menos tensión en la muñeca y el brazo.

Me quiero comprar un buen ratón para trabajar: ¿cuáles son los mejores ratones para teletrabajar?

Me quiero comprar un buen ratón para trabajar: ¿cuáles son los mejores ratones para teletrabajar?

Si has comenzado a teletrabajar o a usar el ordenador para tus trabajos del instituto o la Universidad, necesitas un buen ratón. Estas son las mejores opciones.

Más información

Todo este trackball está diseñado para que tu mano se pose de una forma natural y que los movimientos sean mínimos. Al minimizar los movimientos, se minimizan los problemas musculares que conllevan llevar muchas horas delante del ordenador.

Un beneficio que puede que no pensases que podrías tener con un trackpad es que ganas espacio en tu mesa. Ya no necesitas un área para moverte, así que al dejarlo fijo al lado del teclado puedes dejar todas tus papeles o elementos que necesites cerca.

Además, cuenta con conexión Bluetooth o por USB inalámbrico que tiene menos interferencias y puedes utilizarlo con otros productos de Logitech con su adaptador Unifying.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Consíguelo en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia.

Si eres estudiante, y esta oferta te interesa muchísimo, puedes darte de alta en Prime Student: mismas ventajas pero con 3 meses de prueba gratis y un 50% de descuento en la suscripción anual.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.