Logo Computerhoy.com

TravelMate P614-51, nueva serie de portátiles ultrafinos de Acer

acer travelmate

Acer ha presentado la nueva serie de portátiles Acer TraverlMate P6 con un claro enfoque profesional. Entre las características técnicas de los TravelMate P614-51 destacan su larga autonomía y el diseño ultrafino de 16,6mm.

Según la misma empresa, esta serie está enfocada a los profesionales que viajan o a quienes los llevan siempre encima. Con esta perspectiva, al grosor de 16,6mm se suma un peso de 1,1 kg. Además su chasis es de aleación de magnesio y aluminio para aumentar su resistencia y darle un diseño más moderno.

En cuanto a la batería, se anuncia que su autonomía alcanza las 20 horas y se puede recargar el 50% en 45 minutos.

Los mejores ordenadores portátiles de 2019

Esta serie de portátiles llega con procesador Intel Core i7 de 8ª Generación y hasta 24GB de memoria DDR4. En el aspecto gráfico, los portátiles vienen con tarjeta NVIDIA GeForce MX250. La pantalla tiene resolución Full HD de 14 pulgadas. En cuestión de conectividad, cuenta con 4G LTE y 802.11ac 2x2 MU-MIMO.

Como viene siendo habitual en los últimos modelos de la gama, el TravelMate P614-51 trae una bisagra de 180 grados que permite colocar la pantalla en forma plana para mejorar su visión o mostrársela a otras personas.

Estas son las ofertas semanales de portátiles ultrafinos en Amazon

TravelMate P614-51 viene con Windows 10 Pro instalado y cuatro micrófonos incorporados. En el tema de seguridad, cuenta con lector de huellas dactilares en el botón de encendido y reconocimiento facial biométrico.

En cuanto al precio de Acer TravelMate P614-51, será a partir de 1.249 euros y llegará a las tiendas en junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.