Skip to main content

Tres meses de audiolibros gratis con Amazon Audible, si eres de Amazon Prime

Amazon Audible

28/09/2021 - 21:20

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Te apetece disfrutar de más de 90.000 audiolibros narrados por los actores más importantes y conocidos, completamente gratis durante 3 meses?

Amazon tiene innumerables servicios dentro de su suscripción Amazon Prime. Uno de ellos es Amazon Audible, que te permite disfrutar de más de 90.000 audiolibros que puedes escuchar mientras haces la comida, vas en metro al trabajo, o tumbados relajadamente en la cama.

Si tienes una suscripción Amazon Prime, puedes conseguir 3 meses gratis de Amazon Audible y disfrutar de más de 90.000 audiolibros, tanto en inglés como en español, narrados por actores de talla mundial y nacional.

Y si no tienes Amazon Prime, aún puedes disfrutar de esta oferta durante un mes, ya que es posible conseguir un mes gratis de Amazon Prime en cualquier momento. Simplemente creas una cuenta Prime con cualquier tarjeta de crédito, cancelas la suscripción tras apuntarte, y disfrutas de un mes de Prime en donde puedes pedir estos tres meses gratis.

¿Y qué es lo que ofrece Amazon Audible? Se trata de una plataforma de audiolibros, es decir, libros leídos por un actor de doblaje que puedes escuchar en el móvil, el portátil, en una tele, o en cualquier dispositivo Amazon Echo.

Hay más de 90.000 títulos disponibles, y aunque la mayoría están en inglés, hay cientos en español, incluyendo títulos punteros como Harry Potter, Sherlock Holmes, La Sombra del Viento, y muchos más. Hay también muchos títulos de autoayuda.

Todos ellos narrados por actores de la talla de José Coronado, Leonor Watling, Juan Echanove, Josep Maria Pou, Maribel Verdú y otros. Algunos libros incluso están narrados por el propio autor.

La ventaja de los audiolibros es que puedes escucharlos mientras haces otras cosas. Mucha gente los disfruta mientras hace la comida, va al trabajo o, sencillamente, tumbados en la cama con los ojos cerrados.

Si instalas la app de Audible en tu móvil, portátil, Amazon Echo, etc., podrás parar donde quieras y continuar donde lo habías dejado. Y el contenido se sincroniza entre todos los dispositivos.

Por ejemplo puedes escuchar un fragmento en el coche al volver del trabajo, y cuando llegues a casa seguir en el altavoz Amazon Echo, justo donde lo habías dejado.

Aprovecha la oferta, porque es gratis: con una suscripción Amazon Prime puedes conseguir 3 meses gratis de Amazon Audible y disfrutar de más de 90.000 audiolibros, tanto en inglés como en español, narrados por actores conocidos.

Después, si quieres, puedes continuar suscrito al precio de 9,99 euros al mes.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.