Skip to main content

Tres meses de música online por 0,99€: así es la oferta de Amazon Music

Amazon Music

15/11/2018 - 12:49

Si andas buscando un servicio de música online barato, seguramente andas saltando de oferta temporal en oferta temporal, desde Spotify a Google Music y ahora a Amazon Music, que acaba de activar una promoción realmente notable.

Se trata de obtener Amazon Music  durante tres meses por sólo 0,99 euros. Cuando se cumpla el trimestre, podrás darte de baja o pasar a pagar 10 euros mensuales por la suscripción. No está nada mal.

Para aprovechar esta oferta de música online, tienes que darte de alta a través de este enlace y proporcionar tus datos personales, así como una tarjeta bancaria válida y con fondos.

Date de alta ahora en Amazon Music aquí

Esta promoción sólo está disponible para nuevos usuarios, aunque teniendo en cuenta que la base de Amazon Music aún no es muy numerosa, son pocos los que habrán aprovechado ofertas similares en este servicio anteriormente.

Music de Amazon ofrece un amplísimo catálogo de canciones, álbumes y artistas. Además de versión web también cuenta con aplicaciones para iOS y Android en las que podrás oír y escuchar tu música favorita.

La ventana de tiempo para aprovechar esta oferta de Amazon Music es bastante amplia: puedes hacerlo hasta el próximo 2 de enero de 2019. Cuando te des de alta empezará la cuenta atrás de 90 días hasta el fin del servicio.

Este tipo de gangas es habitual entre los varios servicios de música en streaming que existen. Dado que casi todos tienen un precio fijado de 10 euros mensuales, deben robarse clientes mediante otras promociones que no son acumulables.

Ver ahora: