Logo Computerhoy.com

El truco para leer un mensaje de WhatsApp sin que nadie se entere ni tocar el móvil

WhatsApp

DepositPhotos

Con este sencillo paso vas a poder leer prácticamente todos los mensajes que te dejen en WhatsApp sin necesidad de entrar a la aplicación.

Puede haber muchas razones por las que queremos que una persona no sepa que estamos leyendo sus mensajes de WhatsApp, sea porque no queramos hablar en ese momento, porque ya no queramos tener contacto directamente o porque no nos apetezca, y si bien en los ajustes de la app nos da una opción de privacidad relacionada es probable que en ese momento no la tengas activada.

Por suerte, existe una forma muy fácil de poder leer los mensajes de WhatsApp sin que la otra persona lo sepa, y para ello lo único que debes hacer es confiar en el asistente de Google que tienes instalado en tu dispositivo.

Es la forma más rápida y directa de leer un mensaje de WhatsApp sin que el emisor lo sepa, y lo mejor de todo es que no es necesario ni que entres a ‎WhatsApp ni que cambies ninguna opción.

Una vez que recibas un mensaje de WhatsApp que no quieres que la otra persona sepa que has leído, lo único que debes hacer es invocar al asistente de Google y decirle que lea los mensajes de WhatsApp. De esta forma con que digas “OK Google, lee mis mensajes de WhatsApp”, el asistente entrará a tus notificaciones y mostrará una previsualización del mensaje y te lo leerá.

Debes tener en cuenta que el asistente de Google no leerá el mensaje de WhatsApp del que hubieras descartado la notificación. Por otra parte la primera vez que realices este comando de voz al asistente de Google tendrás que darle acceso a tus notificaciones mediante una ventana emergente que te aparecerá.

De esta manera cuando recibas un mensaje de WhatsApp, no tienes que abrir la aplicación para mirarlo, simplemente dejar su notificación en el móvil e invocar al asistente de Google.

Una vez que el asistente de Google te muestre la previsualización del mensaje y te lo lea, te dará opción de responderlo, aunque evidentemente si nuestra intención es que no se enteren de que hemos leído el mensaje no tendría mucho sentido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp