Logo Computerhoy.com

Este es el truco a modo de meme que oculta la última versión de Android Auto

Google Maps en Android Auto

Google es famosa por meter bromas y memes dentro de sus sistemas, y parece que no han desaprovechado la oportunidad de trolear a los usuarios de Android Auto 7.0. Os mostramos cómo.

Si eres de los que usa Android Auto para ir a cualquier lado en el coche, seguro que están contento (pese a sus fallos recurrentes) con el sistema de infoentretenimiento y navegación de Google. Sin duda una de las opciones más completas y fiables del momento (aunque mejorable).

Pero igual que Google es buena haciendo sistema operativos, también lo es incluyendo Huevos de Pascua humorísticos en su software. Como justo acabamos de descubrir en Android Auto 7.0.

Esta actualización del sistema operativo para coches de Google incluye un clásico Rickroll que te permite disfrutar de tu meme musical favorito desde la comodidad de tu coche.

Rick Roll troleo Google

Como bien sabréis, enviar a las víctimas desprevenidas al vídeo musical del éxito de 1987 de Rick Astley, Never Gonna Give You Up, ha sido una broma básica en Internet desde 2008, por lo que hablamos de todo un clásico.

Este descubrimiento en particular fue realizado por un usuario en Reddit que compartió un vídeo de la activación del Rickroll en su propio coche. La pena es que está tan escondido en el sistema operativo que es poco probable que los usuarios lo encuentren sin querer.

Para acceder a él es necesario tener instalado Android Auto v7.0 y activar el modo desarrollador. Las instrucciones proporcionadas las tenéis en este enlace.

Sin duda, desde esta revista, apoyamos cualquier troleo que implique meter a Rick Astley, un artista incomprendido que con el tiempo ha ganado la fama que se merecía.

Como sabéis, Android Auto 7.0 comenzó a distribuirse a través de la Play Store a mediados de octubre, y además del mejor meme de todos los tiempos, la actualización ofrece un modo oscuro de la interfaz de usuario del coche que ahora es independiente del teléfono y la función mejorada de no molestar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Maps