Logo Computerhoy.com

Esta TV 4K de gran tamaño mide 58" y tiene Android TV, aunque lo mejor es su precio: cuesta 399€ en Amazon

Smart TV 4K Salón

Getty Images

Si buscas un televisor 4K de gran formato, ahora hay uno que cuesta muy poco para las 58 pulgadas de tamaño que tiene, y además usa Android TV como sistema operativo.

Hay muchos televisores 4K en oferta, algunos de ellos incluso por debajo de los 300 euros de precio, aunque normalmente los más baratos de todos suelen quedarse en unas 43 pulgadas de tamaño que ya saben a bastante poco.

Si necesitas un televisor de gran tamaño y tu presupuesto no es demasiado elevado, Amazon tiene un modelo que te puede venir muy bien. Se trata del TD Systems K58DLX11US y cuesta sólo 399€ con envío gratuito desde España.

TD Systems K58DLX9US

Esta TV 4K con Android es compatible con HDR y ofrece además sonido certificado por Dolby, aunque sin duda es su precio lo que más llama la atención.
K58DLX9US

Este modelo no sólo tiene un tamaño más que respetable, sino que tiene también 4K, HDR y sonido Dolby Digital Plus, entre otras cosas.

Sin embargo, si además de las 58" que mide hay que destacar algo más, sería sin duda alguna que usa Android TV como sistema operativo, opción que otros fabricantes no usan y que da muchas opciones a los usuarios, como por ejemplo usar la cuenta de Google para acceder a servicios y apps y bajar aplicaciones desde Google Play.

Una opción extra que ofrece este sistema operativo es la de instalar aplicaciones vía APK, y eso permite acceder a algunas que no están en Google Play.

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

A pesar de que ya es uno de los formatos mayoritarios en el mercado, todavía existe un halo de leyenda urbana y mitos sobre los televisores 4K. Seguro que te interesa seguir leyendo ya que ya es hora de enterrar estos 7 mitos al comprar un televisor 4k.

Lee el reportaje

Tanto por tamaño como por prestaciones, es un televisor perfecto para jugar, para ver series o películas y para todo lo que se te ocurra. Además es vendido por una tienda que ofrece garantías totales de servicio al cliente y postventa, algo que por desgracia nunca se puede dar por sentado en ciertos casos.

Como siempre en pedidos de 29 euros o más a Amazon, el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de España tanto si tienes Amazon Prime como si no.

Eso sí, si te das de alta en este servicio, recibirás bastante antes tu compras en casa, así que quizás te compensa al menos aprovechar el mes de prueba gratis.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas