Skip to main content

Esta TV 4K de gran tamaño mide 58" y tiene Android TV, aunque lo mejor es su precio: cuesta 399€ en Amazon

Smart TV 4K Salón

Getty Images

23/12/2020 - 12:02

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si buscas un televisor 4K de gran formato, ahora hay uno que cuesta muy poco para las 58 pulgadas de tamaño que tiene, y además usa Android TV como sistema operativo.

Hay muchos televisores 4K en oferta, algunos de ellos incluso por debajo de los 300 euros de precio, aunque normalmente los más baratos de todos suelen quedarse en unas 43 pulgadas de tamaño que ya saben a bastante poco.

Si necesitas un televisor de gran tamaño y tu presupuesto no es demasiado elevado, Amazon tiene un modelo que te puede venir muy bien. Se trata del TD Systems K58DLX11US y cuesta sólo 399€ con envío gratuito desde España.

K58DLX9US

K58DLX9US

Esta TV 4K con Android es compatible con HDR y ofrece además sonido certificado por Dolby, aunque sin duda es su precio lo que más llama la atención.

Este modelo no sólo tiene un tamaño más que respetable, sino que tiene también 4K, HDR y sonido Dolby Digital Plus, entre otras cosas.

Sin embargo, si además de las 58" que mide hay que destacar algo más, sería sin duda alguna que usa Android TV como sistema operativo, opción que otros fabricantes no usan y que da muchas opciones a los usuarios, como por ejemplo usar la cuenta de Google para acceder a servicios y apps y bajar aplicaciones desde Google Play.

Una opción extra que ofrece este sistema operativo es la de instalar aplicaciones vía APK, y eso permite acceder a algunas que no están en Google Play.

Tanto por tamaño como por prestaciones, es un televisor perfecto para jugar, para ver series o películas y para todo lo que se te ocurra. Además es vendido por una tienda que ofrece garantías totales de servicio al cliente y postventa, algo que por desgracia nunca se puede dar por sentado en ciertos casos.

Como siempre en pedidos de 29 euros o más a Amazon, el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de España tanto si tienes Amazon Prime como si no.

Eso sí, si te das de alta en este servicio, recibirás bastante antes tu compras en casa, así que quizás te compensa al menos aprovechar el mes de prueba gratis.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

K58DLX9US

K58DLX9US

Esta TV 4K con Android es compatible con HDR y ofrece además sonido certificado por Dolby, aunque sin duda es su precio lo que más llama la atención.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además