Logo Computerhoy.com

Esta TV 4K, LED y con Android de Sony ha bajado de precio, una de las pocas que lo hace, a solo 599 euros

Sony KD49XH8077

Sony

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Sony KD49XH8077

Aunque en el mercado hay muchas marcas de TV (menos de las que nos gustaría) y empresas como Samsung y LG suelen tener generalmente las mejores reseñas y opiniones, una de las marcas a la que siempre se le alaga la calidad de sus paneles es Sony. Pero el problema de las TV de Sony es que son muy caras. Hasta ahora.

Sony KD49XH8077 es una Smart TV de 49 pulgadas con panel LED que está a un precio muy interesante. En Media Markt se encuentra a 599 euros de los 689 euros que costaba. Sí, es más cara que algunas de su competencia como Samsung, LG o Hisense, pero la calidad del panel LED es superior.

Sony KD49XH8077

Esta Smart TV con Android TV como sistema operativo tiene 49 pulgadas y un panel LED muy luminoso. Además es 4K, compatible con HDR10+ y tecnología Triluminos.
KD49XH8077

También puedes encontrar otros tamaños disponibles pero a precios oficiales, como la más grande de 55 pulgadas a 799 euros.

Uno de los beneficios de las Smart TV de Sony es que incluyen Android TV como sistema operativo. Además este modelo es de 2020 y cuenta con Chromecast para enviar contenidos desde tus aplicaciones a la TV. Pero además es uno de los modelos que también han integrado AirPlay 2, la tecnología de Apple para enviar audio y vídeo vía WiFi.

Esta Smart TV de 49 pulgadas tiene un panel LED compatible con 4K y HDR10+. Además tiene un procesador X1 que procesa cada imagen para mejorarla. Además este procesador es capaz de convertir vídeo Full HD y 2K a una resolución lo más parecido a 4K.

Entre las tecnologías exclusivas de Sony se incluye Triluminos, que utiliza el procesador X1 para analizar y procesar cada imagen en busca de mejorar todavía más los colores. Esto resulta en imágenes con mejor contraste y colores más saturados.

Una Smart TV para disfrutar con la mejor calidad de series y películas

Sony KD49XH8077

Sony

Es compatible con vídeo en Dolby Vision y con sonido envolvente Dolby Atmos. Dos tecnologías que acompañadas de una buena barra de sonido te proporciona una experiencia de cine.

Netflix ha calificado este Smart TV como uno de los TV recomendados por la empresa de streaming. De esta forma se certifica que todos los contenidos que emite Netflix se ven tal y como Netflix los publica y los responsables creativos quieren. Con los colores, contrastes, brillo y calidad de imagen planeados.

Además han mejorado el tiempo de carga de las aplicaciones de streaming para que carguen antes y puedas acceder a tus series y películas favoritas.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Ahora mismo solo puedes comprar esta Smart TV Led de 49 pulgadas Sony en Media Markt y está rebajada a 599 euros.

El envío es totalmente gratis, aunque también puedes recogerla en una de sus tiendas físicas sin coste alguno. Más vale que te des prisa porque el stock es limitado y estas ofertas suelen volar.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas