Skip to main content

Esta TV 4K Samsung de 50" está en oferta a precio de saldo: 359€ en España

Samsung UE50NU7092

29/04/2019 - 09:25

Desde hace más de un año, los precios de los televisores 4K han caído en picado. Ahora mismo es posible comprar una TV 4K en oferta más barata que nunca, y no hablamos de modelos de marcas desconocidas, sino de primeras marcas como por ejemplo Samsung.

En concreto, ahora mismo puedes comprar una TV 4K de Samsung en oferta por sólo 359,99 euros, precio mínimo histórico para este modelo. Es un televisor de 50" en Ebay España, con envío y garantía nacional.

El modelo es Samsung UE50NU7092, de hace ya algunos años pero aún muy competitivo. Cuenta con sistema operativo Samsung y todas las aplicaciones que ofrece esta marca en sus Smart TV.

Hazte con esta TV 4K por sólo 359 euros en Ebay España

Sin duda es uno de los modelos más económicos a día de hoy, y eso que su diagonal de 50" hace que sea una TV de un tamaño considerable. Habitualmente estos son los precios que se manejan para otras alternativas más pequeñas, de en torno a las 40 pulgadas.

Además de resolución Ultra HD, cuenta también con HDR, así que podrás disfrutar de tus series, películas y videojuegos con todos los estándares de calidad que a día de hoy están por debajo de los paneles QLED y OLED, ya bastante más costosos.

Esta oferta en la TV 4K Samsung UE50NU7092 es excepcional, aunque también hay que añadir que es un modelo que viene bajando de precio de forma más o menos estable últimamente.

Por poner en contexto su coste, también está disponible en Amazon España, aunque su precio es algo superior: 395 euros.

Si te convence, es un modelo que seguramente cumplirá con las expectativas que has depositado en él.