Skip to main content

Esta TV 4K Samsung de 55" está en oferta: 370€ con cupón descuento de Ebay

Samsung UE55NU7093

02/06/2019 - 14:39

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ebay está de rebajas, aunque sólo en algunos productos seleccionados. A ellos se les aplica un 10% de descuento adicional, una jugosa rebaja que hace sus precios aún más competitivos. Por fortuna para todos los que anden buscando una TV 4K Samsung barata, la hay con este cupón descuento de Ebay.

El modelo concreto es la Samsung UE55NU7093, una TV con resolución Ultra HD, HDR 10 y Smart TV. Es de gran tamaño, aunque su precio es mucho más bajo de lo que suele ser habitual en televisores de 55" de tamaño. Se queda en sólo 370,79 euros una vez que aplicas el código descuento "PORQUESI" al realizar el pago.

Y mucho mejor: esta TV 4K de 55" marca Samsung está en oferta en España, con envío nacional dentro de nuestras fronteras. Eso significa que el envío -que por cierto es gratis- se realiza en aproximadamente 10 días y con todas las garantías obligatorias por ley en nuestro país.

Hazte con este televisor 4K de Samsung a precio mínimo en España

Por fortuna, comprar una TV 4K es cada vez más asequible, al menos en la gama de entrada, ya en torno a los 300 euros y a veces incluso por debajo, aunque habitualmente las ofertas suelen afectar a los modelos de 43 y 49 pulgadas, pocas veces a los de mayor tamaño.

Para hacernos una idea de si esta Samsung UE55NU7093 en oferta está a buen precio o no, sólo hay que comparar con lo que cuesta en otras tiendas online de nuestro país. En Amazon, por ejemplo, se vende por 452 euros, mientras que en PcComponentes baja un poco más hasta los 414 euros.

Poco a poco las distintas tiendas han ido tirando la casa por la ventana en lo que respecta a televisores, incluso en la gama alta. Ahora mismo El Corte Inglés tiene una interesante promoción en televiores QLED, también de Samsung: te dan cheques regalo de hasta 500 euros al comprar tu televisor.

En la siguiente imagen que compartimos se ve cómo y dónde debes aplicar este cupón descuento de Ebay que rebaja el 10% el precio de este televisor. Es fácil, simple y sobre todo te ahorrar un pellizco.

Ebay

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.