Skip to main content

Las TV OLED de Panasonic tendrán el esperado "Modo Netflix" en sus Ajustes

tv panasonic gz2000
-

26/06/2019 - 12:33

Para ver series y películas en la mejor calidad no basta a veces con tener la mejor TV, honor que probablemente corresponde ahora mismo a las OLED. También es importante calibrar bien el televisor, aunque no siempre es posible verlo tal y como los creadores tenían la intención.

Por ello, especialmente interesante lo que las TV OLED de Panasonic comienzan a ofrecer a partir de ahora, y es el llamado Modo Calibrado de Netflix, una opción que te permite con un par de pulsaciones ajustar los valores de tu TV para optimizar esta plataforma.

Cuando lo haces, pasas a ver tus series y películas en Netflix con los mismos ajustes que usaron sus creadores durante la producción. Así, verás los contenidos tal y como estaban pensados para ser vistos.

Estas son las mejores TV de menos de 300€ que puedes comprar ahora mismo

Si a esto le sumamos que los paneles OLED son especialmente recomendables para realzar el color negro en contraste con colores vivos, mejor aún, y es que de esta forma podrás exprimir al máximo la inversión en una TV de gama alta, que para eso está.

"La calidad lo es todo para nosotros y estamos encantados de llevar el Modo Calibrado de Netflix a los televisores OLED de Panasonic para que nuestros usuarios tengan la opción de experimentar la increíble narración en Netflix de la manera más auténtica", ha declarado Rob Caruso, vicepresidente de alianzas en dispositivos de Netflix.

Eso sí, no todos los televisores OLED de Panasonic contarán con el modo especial de Netflix, al menos de momento. Son cuatro las series que la marca ha confirmado que lo recibirán muy pronto: Serie GZ2000, serie GZ1500, serie GZ1000, serie GZ950.

A los propietarios de televisores de otras series les tocará esperar, aunque una vez que se ha dado el paso y existe la alianza entre ambas compañías, sólo es cuestión de ver si existe la posibilidad técnica de extenderlo a más televisores de los que ya están oficialmente disponibles.

Más:

#Netflix