Logo Computerhoy.com

Esta TV QLED de Samsung es hoy 400€ más barata en Amazon: pásate a la gama alta

Samsung QLED 55Q60R

Hoy y mañana se celebra el Amazon Prime Day 2019, dos días de ofertas en todo tipo de productos, incluidos los televisores 4K, que bajan de precio en prácticamente todos los segmentos. Eso incluye algunas TV 4K de gama alta, como por ejemplo la Samsung 55Q60R.

No hablamos de los muchos televisores que puedes comprar hoy por 300 euros, en cuyo caso cuentan con panel Ultra HD, sí, pero de tipo LED. Esta es una TV 4K con panel QLED, una variante del OLED que trabaja Samsung y que ofrece una experiencia de visionado completamente distinta.

Lo mejor de todo es que hoy puedes hacerte con esta TV QLED de Samsung en oferta. En lugar de costar los 1.299€ que cuesta normalmente, pasa a costar sólo 888 euros, aunque sólo hasta agotar existencias durante el día de hoy.

Te contamos todo lo que debes tener en cuenta antes de comprar un televisor 4K

Evidentemente, se trata de una oportunidad de oro si querías hacerte con un televisor de gama alta, uno que de verdad merezca la pena y sea distinto a los cientos de modelos más baratos que se mueven entre los 250 y los 600 euros.

¿Por qué esta TV es distinta a otras? El panel QLED no se enciende cuando quiere reflejar el color negro, sino que los píxeles correspondientes se mantienen apagados. Eso hace no sólo que el negro sea más realista y profundo, sino que permite realzar el resto de colores por el contraste que supone.

Incluye también HDR10 e Inteligencia Artificial, que en este caso sirve para ajustar de forma automática a inteligente los parámetros de tu TV, realzando de forma mucho más afinada para cada escena y frame.

Y por si eso fuera poco, es compatible con Alexa. Puedes controlarla sin necesidad de mando a distancia si tienes un altavoz inteligente de Amazon en casa, con comandos de voz para encenderla, apagarla y cambiar de canal, así como para subir el volumen.

Da la casualidad de hoy hoy también están rebajados de precio todos los dispositivos Amazon Echo.

Por los 888 euros que cuesta esta TV QLED de Samsung en el Amazon Prime Day, es probablemente una de las ofertas estrellas del día, por eso está agotándose a un ritmo vertiginoso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas