Logo Computerhoy.com

Este TV Samsung de 43” por 289,99 euros es perfecto para ver maratones de series en verano

TV 4K Samsung

El verano es época de descansar, de descubrir nuevos lugares y, por qué no, abrazarse al aire acondicionado y hacer una maratón de series tras otra durante las horas de más calor.

Para ello necesitarás un televisor que pueda ofrecerte una buena calidad de imagen, funciones de Smart TV para conectarte a plataformas de vídeo en streaming, y todo por un precio muy interesante.

Por ello, pensamos que esta Samsung UE43NU7092 por 289,99 euros es una buena opción tanto para tu salud, como para tu bolsillo. Evitas las horas de más calor viendo tus series favoritas, y ahorras un buen dinero al comprar tu nuevo smart TV.

Hablamos de una smart TV LCD de 43 pulgadas y resolución 4K (3840 x 2160 píxeles), lo cual es perfecto ya tiene un tamaño que no es demasiado voluminoso para que puedas instalarlo en tu habitación, en el apartamento de verano o en la casa del pueblo.

Por 289,99 euros te llevas a casa un televisor con panel IPS de 10 bits (8+2 FRC) compatible con HDR10+ para que puedas ver tus series favoritas con la mejor calidad de imagen. Además, monta dos altavoces de 10W cada uno para que el sonido también acompañe a su calidad.

Estos son los estrenos de Netflix en julio: vuelven Stranger Things y La casa de papel

El televisor se envía desde Madrid, de forma gratuita y en un plazo de 48 o 72 horas. Además, puedes pagar los 289,99 euros que cuesta este Samsung UE43NU7092 por PayPal para obtener una mayor protección en ventas online y garantía de cliente eBay.

Este verano no hagas planes a las horas centrales del día y organiza tus propias maratones con las mejores series en esta smart TV única que hemos encontrado en eBay por solo 289,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung