Logo Computerhoy.com

Twitter Circle: así es la nueva característica de Twitter que imita a los mejores amigos de Instagram

Twitter Circle: así es la nueva característica de Twitter que imita a los mejores amigos de Instagram

Twitter

Lo nuevo de Twitter es una característica que parece que ha imitado a los mejores amigos de Instagram, aunque con una diferencia bastante clara.

Pese a que Twitter parece ya ser un tema manido en las últimas semanas debido a la serie de acciones que han hecho que Elon Musk consiga hacerse con la empresa y, por lo tanto, ahora maneje con cuerdas de titiritero a la marioneta de la red social; lo cierto es que la plataforma sigue avanzando a un ritmo constante con mejoras en sus características.

En el día de hoy la red social del pajarito azul ha anunciado que está probando una nueva de interacción para los usuarios. Y, es que, una cosa de Twitter que es bastante diferencial a otras redes sociales es el hecho de que un gran porcentaje de los perfiles son públicos y, por lo tanto, cualquiera puede acceder a los tweets.

Al ser una red social con este estilo lo que ocurre es que, a la hora de interactuar, surgen una serie de problemas como el hecho de que muchas veces estos mensajes publicados en Twitter llegan a personas que los interpretan de una manera incorrecta o que, simple y llanamente, buscan el conflicto con la persona detrás de ese perfil.

Lo nuevo que están probando los de Twitter es una característica que, lo cierto, es que se asemeja bastante a los mejores amigos de Instagram. Y, es que, lo que hace es crear un pequeño o, bueno, no tan pequeño círculo de amigos con los cuales compartir tweets dentro de la red social y, por lo tanto, limitar que estos sean visto por el resto de la gente.

El nombre con el que han anunciado esta característica es Twitter Circle y, bueno, no deja nada a la imaginación ya que, al final, lo que hace es crear un pequeño círculo de amigos. La cantidad de personas que pueden formar parte de este círculo son hasta 150 personas así que, en perfiles grandes tiene más sentido que en los pequeños.

La característica ya está en periodo de prueba, pero por el momento se desconoce si se va a hacer oficial dentro de poco. Eso sí, por el pequeño vídeo que acompaña a la publicación lo que se ha visto es que parece que estará, por el momento, solo en periodo de prueba para los usuarios con teléfonos de los de Cupertino.

Estaremos pendientes para conocer todos los detalles acerca de esta nueva característica por parte de Twitter para poder comentarla cuando llegue el momento. Mientras tanto lo único que nos queda es esperar para ver la dirección que toma y la forma en la que se implementa dentro de la red social de Elon Musk.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter, Instagram