Logo Computerhoy.com

Twitter estaría preparando una nueva característica que no terminaría de tener sentido

Twitter

DepositPhotos

Se avecinan cambios en Twitter y algunos de ellos puede que no sean lo que esperan muchos usuarios como es la integración de una característica que no tiene mucho sentido a nivel de funcionalidad.

Las redes sociales son uno de los mayores inventos del mundo moderno y, es que, estos pequeños espacios permiten a cualquier usuario compartir cómo se siente y, sobre todo, cómo se encuentra mediante fotografías, vídeos y cualquier otro elemento. Entre todas las redes sociales que existen se encuentra Twitter que goza de una popularidad asombrosa.

De hecho, es una de las redes sociales más usadas del panorama actual. Es por ello que normalmente los cambios y la actualizaciones lleguen de manera puntual cada cierto tiempo. Aunque ahora parece que Twitter ha aumentado el ritmo y las actualizaciones ya están en camino como una de las más importantes y que puede cambiar la forma en la que entendemos esta red social.

Y, es que, los últimos rumores y, bueno, confirmaciones por parte de la compañía es que llegaría por fin una funcionalidad que permita a los usuarios editar los diferentes tweets que se han publicado. Muchas personas al enterarse de esta noticia festejaron debido a que era una de las características más esperadas por parte de la compañía.

Pero parece que no es la única característica que tienen entre manos los de Twitter y, es que, justo hoy ha salido a la luz que estarían trabajando en una nueva forma de interactuar dentro de la red social. Esta manera de interactuar dentro de la red social no tendría mucho sentido a nivel general, pero no deja de ser un avance a la hora de interactuar con el resto de usuarios.

¿Cómo sería esta nueva forma de entender Twitter? Pues ahora dentro de la red social se podrán poner estados indicando lo que estarás haciendo en ese momento concreto. Sí, no tiene mucho sentido ya que, en la actualidad, Twitter ya permite poner tweets que pueden actuar como si de estados momentáneos se tratasen.

Lo cierto es que pueden llegar a tener cierta utilidad si se plantean de la forma correcta o, bueno, si se intenta que tengan cierto sentido general. Ya que estos estados podrían ser temporales o, al menos, estar dispuestos de esa manera para que a la hora de publicarlos en la red social desaparezcan cuando pase un tiempo prudente o el usuario que lo ha publicado decida eliminarlos.

Por el momento no hay más detalles acerca de esta característica y, de hecho, puede que incluso no llegue a ver la luz y se integre en la aplicación de Twitter. Pero habrá que estar atentos para ver si esto sale adelante o si termina por quedarse en nada como muchas otras características.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter