Logo Computerhoy.com

Twitter se inspiraría en Facebook para incluir reacciones que quizás no te gusten

Reacciones Twitter

DepositPhotos

Si no te gustan las reacciones de los emoji en Facebook, es probable que no te agrade esta filtración para Twitter.

Si no eres amante de las típicas reacciones de Facebook de alegría, tristeza o de sorpresa, es probable que algunas de ellas las acabes viendo también en la red social Twitter, según se desprende de una última filtración donde parece que se está probando de forma interna poder reaccionar a los tuits.

Parece que Twitter considera insuficiente su botón de me gusta y según la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong, la red social estaría trabajando para mostrar reacciones adicionales, en la forma de emojis de alegría, tristeza, curiosidad y carcajada, entre otros.

Facebook ya lo lleva explotando desde 2016, y parece que Twitter se inspiraría en algunos, aunque tomando un camino ligeramente diferente apostando por una serie de estados que no se han visto en muchas ocasiones.

Habría reacciones nuevas como la de animar y la de pensar, y parece que no habría expresión de enfado, algo que ya los usuarios suelen reflejar en sus contestaciones en esta red social.

No es una sorpresa este añadido porque hace unos meses Twitter preguntó a los usuarios mediante una encuesta la hipotética presencia de reacciones en forma de emojis. Al respecto de esta filtración, Twitter ha señalado al medio Theverge, que “siempre están explorando formas adicionales para que las personas se expresen en las conversaciones”.

Twitter te permitirá decidir quién puede responder a tus tuits

Twitter te permitirá decidir quién puede responder a tus tuits

Habrá más cambios en Twitter, pero ninguno será el que piden todos los community manager: todavía no se podrán editar los tuits. 

Lee la noticia

La idea parece interesante, pero seguro que cuenta también con muchos detractores que no son amantes de las reacciones en Facebook y no las quieren ver ni mucho menos en otra red social.

Parece que Twitter está en una importante restructuración, no obstante parecen estar trabajando en un servicio de suscripción premium que podría costar 2,99 dólares mensuales y que podría permitir, entre otras cosas, que el creador del tuit pueda borrar el mismo dentro de un límite de tiempo estipulado para evitar errores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.