Logo Computerhoy.com

Twitter lleva toda la mañana dando problemas: qué está pasando

Twitter down

Desde primera hora del día se están sufriendo problemas a nivel mundial en Twitter. Las Tendencias no aparecen actualizadas, algunos tuits no se pueden subir, la conexión con TwettDeck no funciona y es imposible acceder a los mensajes privados.

La caída ha empezado aproximadamente a las 06:00 de la mañana y Twitter está sufriendo problemas o retraso en todos los aspectos. Desde la cuenta oficial de la red social se han confirmado los percances y están trabajando en el soporte para restablecer el sistema, aunque todavía no se han aclarado las causas.

Este problema también alcanza a los mensajes privados, que es imposible acceder a ellos y la comunicación entre usuarios está rota de momento.

Sobre todo se está notando esta caída en los perfiles de oficiales y de empresas, muchos de ellos gestionados por Tweetdeck, el popular gestos que permite publicar tuits, pero también programarlos y ver el impacto que se tiene.

En algunas cuentas se puede publicar, aunque por algún motivo esto varía si los mensajes llevan o no imagen o vídeo. No parece existir un patrón claro.

Se espera que el problema quede solucionado en las próximas horas, ya que alcanza las cuentas de todos los países y hay problemas desde hace más de cinco horas sin que se haya confirmado una solución. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter