Logo Computerhoy.com

Twitter ya permite suscribirse a tuits individuales para seguirlos más fácilmente

Twitter ya permite suscribirse a tuits para seguirlos más fácilmente

Twitter lleva unas semanas añadiendo útiles funciones, algunas más exitosas que otras. La que ha estrenado hoy es especialmente útil. A partir de ahora es posible suscribirse a tuits concretos de Twitter para seguir fácilmente las respuestas.

Hasta ahora solo era posible suscribirse a las cuentas de usuario o a ciertas historias, así que las notificaciones que recibes se refieren a cuentas de usuarios. Con la última actualización de la app para iOS y Android se estrena la opción de suscribirse a tuits o tweets individuales, incluso sin que tengas que seguir al autor que lo ha escrito.

En este GIF que ha publicado la propia Twitter, se puede ver todo el proceso:

A partir de ahora, en los tuits veremos una campana en la esquina superior derecha de la pantalla. Si la activamos, nos suscribiremos al tuit en concreto, y no a su autor.

Twitter nos ofrecerá tres opciones: Top, Todo y Ninguna. La opción Top solo nos enviará notificaciones cuando el autor del tuit escriba otro en la misma conversación, o bien cuando responda directamente a alguien, o cuando responda alguien a quien seguimos.

La opción Todo nos enviará una notificación cada vez que alguien escriba un tuit nuevo en esa conversación. Finalmente, con Ninguna (none) borramos la suscripción al tuit.

Poweradd Pilot X7

Poweradd Pilot X7

La batería externa Poweradd Pilot X7 es la más vendida y la más puntuada de Amazon, por su imbatible relación calidad / precio. Tiene una capacidad de 20.000 mAh y dos salidas USB de hasta 3.1A, para recargar más rápidamente. Además posee linterna.

Ver Oferta en Amazon

Es una función muy útil porque nos permite localizar y seguir las conversaciones que más nos interesan, de forma sencilla. 

Eso sí, de momento aún no está disponible en las versiones españolas de la app de Twitter. Al menos aún no está Android, que es la que hemos probado. Pero debería aparecer en la próxima actualización, porque Twitter ha confirmado que ya la ha lanzado.

Otros cambios que hemos visto en las últimas semanas son la nueva interfaz (si no te gusta, puedes volver atrás), y la opción para esconder respuestas que no te gusten.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.