Skip to main content

Este robot aspirador y fregasuelos tiene un depósito con autovaciado y solo cuesta 380€

Este robot aspirador y fregasuelos tiene un depósito con autolimpiado y solo cuesta 380€

Patricia Cantalejo

23/06/2022 - 14:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Este robot aspirador va un paso más. Además de fregar el suelo, vacía automáticamente su depósito. 

Aprovecha el descuento del 3% que ofrece Amazon en este robot Ultenic T10, un aspirador que también puede fregar los suelos y auto vaciar el depósito de polvo. 

No es una de las marcas más conocidas del mercado, pero cada vez tiene más adeptos: ya cuenta con más de 1.200 valoraciones y alcanza una nota muy alta (4,3 estrellas sobre 5).

Y no nos extraña: estamos ante un robot aspirador/fregasuelos con navegación láser y depósito que dura 2 meses por 380 euros. 

Ultenic T10 robot aspirador y fregasuelos a la venta en Amazon

Otros robots aspiradores con vaciado automático cuestan casi el doble de dinero. Además, con la compra de este robot Amazon pone a tu disposición varias ofertas. 

Puedes disfrutar de un 10% de descuento en varios accesorios para el Ultenic T10 como los filtros Hepa, la estación de vaciado automático o las bolsas de polvo. 

Las devoluciones y entregas son gratuitas y, con Amazon Prime, incluso puedes disfrutar de envío rápido: en menos de 24 horas lo tendrás en casa. 

El modelo cuenta con una garantía de dos años, pero la puedes ampliar 2 años más por 23,25 euros o un año más por 11,65. 

Olvídate del suelo en dos meses

Este modelo cuenta con una base de carga que sirve también de depósito de vaciado. El robot vuelca ahí automáticamente todo lo aspirado. 

Te puedes olvidar de vaciarlo durante 60 días, aunque lo programes para funcionamiento diario. Además, el Ultenic robot aspirador está preparado para cualquier superficie. 

Con una potencia de succión de 3.000 Pa y su función de turbo automático, puede dejar inmaculada la alfombra más tupida. Según el fabricante, su filtro de alta eficiencia captura el 99% de moho, polen, ácaros del polvo y los alérgenos de gatos y perros. 

También puede fregar el suelo, ya que cuenta con un tanque de agua eléctrico. Su autonomía alcanza las 4 horas y 40 minutos, suficiente para dejar limpia toda la casa. 

Puedes programarlo y personalizar su ruta de limpieza, marcando horarios, diferentes succiones y recorridos. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Cuenta con su propia app, pero también tiene conectividad WiFi. Es compatible con el asistente de Google o con Alexa. 

Gracias a la tecnología de navegación LiDAR, este robot aspirador limpia y mapea la casa en tiempo real. Identifica objetos como muebles y cables para esquivarlos. 

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Tecnología

Y además