Logo Computerhoy.com

La última actualización de Android Auto ya incluye diseño inspirado en Coolwalk

Android Auto

DepositPhotos

Esta última actualización para la versión estable de Android Auto cuenta con la sorpresa del cambio del diseño para las notificaciones.

Desde hace meses estamos esperando a que definitivamente Google se atreva a lanzar el rediseño prometido para Android Auto, su sistema operativo para vehículos que incluiría este renovado lavado visual a lo largo de este verano, y en vista de que ya estamos en la segunda parte del mismo no debería estar muy lejos.

Y todo parece indicar que será con la actualización 8.0 cuando Android Auto definitivamente estrene su cambio en el diseño llamado Coolwalk, y que prácticamente renovaría toda la interfaz visual, incluido el tema de las notificaciones.

Pero curiosamente, tal como está empezando a comunicar la comunidad de usuarios, la última versión estable que se acaba de desplegar, la 7.9.6231, incluye un rediseño para las notificaciones que supuestamente iban a llegar con la actualización Coolwalk, por lo que estaríamos más cerca que nunca.

No obstante se comenta que la versión 7.9.6231 que se está empezando a desplegar de forma estable entre los usuarios, estrena diseño para las notificaciones que ahora usan un aspecto rectangular con bordes redondeados, un diseño que presumiblemente iba a llegar con Coolwalk pero que se habría adelantado.

Esto parece indicar, que Google definitivamente está muy cerca de lanzar esta revisión Coolwalk y que habría decidido estrenar ligeramente antes este cambio de diseño para las notificaciones.

Sin embargo, Google se ha mantenido bastante callada desde hace meses con el tema del rediseño de Coolwalk, dado que originalmente habían prometido que se iba a lanzar a la largo del verano, y teniendo en cuenta que ahora estamos en el último tramo del mismo, debe estar ya muy cerca de llegar a los usuarios, bastante probable a finales de este mes o primeros de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.