Skip to main content

La última actualización para el PocoPhone F1 habilita el vídeo 4K a 60 FPS

Pocophone F1

05/03/2019 - 10:15

Cuando llegó al mercado ya era un móvil puntero y con excelente relación calidad-precio, pero parece que al igual que el vino, el PocoPhone F1 ha ido mejorando con el paso del tiempo gracias a sucesivas actualizaciones. La última de ellas, aún en fase beta, habilita la grabación de vídeo 4K a 60 FPS, algo que hasta ahora sólo se podía hacer a 30 FPS.

Es una mejora que agradecerán aquellos amantes del vídeo, los que quieran sacarle el máximo partido a su PocoPhone F1. Se trata de un móvil que a día de hoy, casi un año después de su lanzamiento, sigue siendo de los más vendidos, y con razón.

La actualización para el PocoPhone F1 que permite grabar vídeo 4K a 60 FPS debería estar disponible para todos en breve, al igual que sucede con la que por fin habilita el streaming de contenidos en HD, algo que hasta ahora no era posible debido a que este móvil carecía de certificación para ello.

Con estas dos novedades que han llegado a través de actualización OTA (Over the Air), pocas pegas se le pueden poner ya al PocoPhone, un móvil que parece tenerlo absolutamente todo y más. Por si fuera poco un hardware de gama alta, no es de cristal, el último refugio para los que quieren un móvil algo menos frágil de lo normal en 2019.

Además está disponible a precio mínimo histórico, y es que en estos momentos es posible comprarlo en España por sólo 282€, y hablamos de la versión de 128 GB de almacenamiento, que no está nada mal.

Aquellos que ya lo compraron seguramente están plenamente satisfechos, y no sólo por las prestaciones que les está dando, sino por el servicio postventa. Que la marca -Xiaomi en este caso- siga publicando actualizaciones de forma regular es toda una garantía a largo plazo.

Fundas para el PocoPhone en Amazon: estas son las que hay disponibles

Poder grabar vídeo 4K 60 FPS en el PocoPhone F1 es una característica que lo pone casi al nivel de los gama alta, con sutiles diferecias que seguramente no te importarán si tienes en cuenta el dinero que has ahorrado eligiendo este dispositivo.

No obstante, hay un pequeño "problema", si puede llamarse así: que siga mejorando este móvil se lo pone muy complicado al PocoPhone F2, cuando sea que vaya a llegar.