Skip to main content

La última actualización para Windows 10 hace que tu ordenador sea peor para mover juegos

Windows 10 Gaming

09/03/2019 - 19:59

Muchos usuarios están reportando que tras instalarse la última actualización de Windows 10, han visto que el rendimiento de su ordenador ha bajado mucho a la hora de ejecutar juegos, y Microsoft ha admitido el problema.

Prácticamente ya no sorprende que con cada nueva actualización de Windows 10 haya distintos problemas reportados por la comunidad de usuarios, y el último afecta en concreto al rendimiento de tus juegos.

El concreto estamos hablando de la actualización acumulativa KB4482887, que además de haber incluido una gran cantidad de corrección de errores en el sistema operativo, también ha afectado de manera incomprensible al rendimiento del ordenador a la hora de mover juegos como Destiny 2.

Esta actualización acumulativa lanzada el pasado 1 de marzo, ha provocado que ciertos usuarios puedan notar “que los gráficos y el rendimiento del ratón se degrade después de instalarla”. Microsoft ha reconocido el problema y aseguran estar trabajando en otra nueva actualización que solvente un problema que podría dejarte sin disfrutar de tus videojuegos favoritos este fin de semana.

Si has sido afectado por esta última actualización de Windows 10 y ves que el rendimiento en tus juegos es peor que antes, la única solución que tienes al respecto es desinstalarte la actualización para recuperar el rendimiento que tenías previamente.

Aunque en principio la mayoría de los reportes de rendimiento están relacionados para videojuegos, sí que hay algunos usuarios que también señalan que el rendimiento general de su equipo se ha visto afectado para realizar otras acciones. Entre estos problemas adicionales se recogen cuestiones de sonido o que ciertas capturadoras han dejado de funcionar.

Más:

#Windows