Logo Computerhoy.com

La última locura de Twitter: más de mil personas fingen en directo estar en la cola del McDonald's

App de Twitter

Pexels

Fingir estar dentro de una cola de McDonald’s ha sido la última excentricidad que se ha visto en Twitter y que abalan los casi dos mil asistentes a este espacio de interpretación.

Estar en la cola de cualquier tipo de establecimiento no es una experiencia que se generalice por ser placentera. El tener que esperar, mantener la atención para que ninguna persona pase por delante o el simple hecho de tener que avanzar como quien va en una comparsa nada alegre hacen que evitemos las colas en todo momento.

Y, es que, las colas son y serán un aburrimiento. Pero, ¿qué ocurre cuando Twitter se suma como factor a la espera? Pues se crea una mezcla surreal casi explosiva. La red social del pajarito azul se caracteriza por la excentricidad y por contar con unos usuarios que adoran interactuar con desconocidos.

Lo que ha ocurrido es que una usuaria de esta red social decidió iniciar un espacio de Twitter, esta característica permite crear una sala de conversación multitudinaria en la que cada usuario puede hablar, la temática de este espacio era el estar en una cola de McDonald's y la meta el hacerlo durante 24 horas.

En un principio esto es una locura y, lo cierto, es que no hay absolutamente ningún lugar por el que cogerlo. Pero, como casi siempre, la locura se alza en la red social y este espacio obtuvo más de mil personas entrando, diciendo su pedido de McDonald's y marchando tras fingir que lo recogían.

Podemos pensar que las personas se iban turnando como cajero del McDonald's, pero la realidad ha sido que la usuaria del tweet fue la que se encargó de esto durante todo el tiempo de la retrasmisión. Fue la maestra de ceremonias de un espectáculo que solo pudieron disfrutar los oídos más interesados.

Lo cierto es que esta excentricidad deja en relieve que los nuevos añadidos de Twitter se pueden utilizar para acciones posmodernas. Fue tal el nivel de afluencia que incluso perfiles con decenas de miles de seguidores decidieron entrar para así hacer su pedido a la ventanilla de este McDonald's inexistente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter