Logo Computerhoy.com

La última locura de Xiaomi: un secador inteligente para mascotas

Secador inteligente para mascotas de Xiaomi

Este secador inteligente para perros y para gatos es la solución que necesitas para cuidar el pelaje de tus mascotas tras los lavados.

No es fácil bañar a nuestras mascotas como perros y gatos, y menos aún al momento de tenerlas que secar, donde habitualmente se utiliza alguna toalla que puede estropear el pelaje del animal o incluso métodos menos recomendables como utilizar un secador de pelo común, algo que incluso puede ser peligroso.

Así que no es de extrañar que Xiaomi haya pensado en esta circunstancia que todos los que tenemos mascotas sufrimos, y es a la hora de tenerlas que secar tras un buen baño. Así que gracias a la financiación colectiva de Youpin ahora existe un nuevo secador de mascotas que permite introducir a las pequeñas mascotas dentro de esta pequeña caja transparente, y en apenas unos segundos estará completamente seca.

Según gizmochina, este secador para mascotas de Xiaomi ofrece 15 segundos de calentamiento y secado rápido alcanzando una temperatura constante de 38,5 °C.

Secador inteligente para mascotas de Xiaomi

También es capaz de simular los vientos naturales para mantener a nuestras mascotas tranquilas dentro sin que estén asustadas, y todo con un nivel de ruido muy bajo. El proceso de secado neutraliza la electricidad estática del pelaje de nuestra mascota mientras que al mismo tiempo repara las escamas y forma una capa de protección contra la humedad. Una vez que la mascota esté secada, el módulo desodorizante se enciende para eliminar cualquier olor del proceso. 

Por otra parte, para garantizar la seguridad de la mascota, el aparato está construido con materiales transparentes para ofrecer un campo de visión de 180° en ambos lados, pero también en la región superior. Esto permitirá al dueño observar cualquier circunstancia que pueda suceder dentro para poder sacar a la mascota. Igualmente, también incorpora un módulo de advertencia de calor que corta la energía de forma automática si las temperaturas en el interior superan los 42 °C.

Este adorable gato biónico es la mascota del futuro

Este adorable gato biónico es la mascota del futuro

Pronto no será necesario disponer de tiempo para disfrutar de la compañía de una mascota: esta gato biónico se comporta como una de verdad y no necesita cuidados.

Leer la noticia

Eso sí, se trata de un secador para mascotas pensado para gatos, aunque también podrían introducirse en el interior pequeños perros que no superen los 9 kgs, y es que este secador cuenta con un volumen de 60 l.

Se trata de un producto que podrás pedir de importación a un precio al cambio de unos 110 dólares aproximadamente, por si quieres desprenderte de esa toalla de secado que tampoco gusta a tus perros y a tus gatos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi