Logo Computerhoy.com

Última oportunidad para conseguir una Nintendo Switch Lite por 189 euros, más barata que en Amazon

Nintendo Switch Lite

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Media Markt rebaja el precio de todos los colores de Nintendo Switch Lite, la consola más portátil de Nintendo, por solo 189 euros y con gastos de envío gratis.

Nintendo se está haciendo de oro con Nintendo Switch. Esta consola portátil y con excelentes juegos se ha convertido en una de las mejores opciones cuando buscas jugar tanto en tu casa como de viaje. Y si quieres una consola que sea lo más compacta posible, tienes que apostar por una Switch Lite.

En Media Markt ahora mismo está disponible estas Nintendo Switch Lite en tres colores diferentespor solo 189 euros. Y es que ahora mismo no hay mejor oferta, ni en Amazon logran alcanzar este precio.

Nintendo Switch Lite

Esta consola de Nintendo es exclusivamente portátil, aunque es compatible con todo el catálogo de juegos de su hermana mayor.

Puedes conseguirla por 189 euros y por tiempo limitado en color amarillo, gris y en coral. Mientras, en Amazon no queda stock de esta consola en casi todos los colores, aunque puedes encontrar en color turquesa por 194 euros.

El precio por el que nos la encontramos en Media Markt es oficialmente el precio mínimo histórico hasta el momento y que solo se repitió un par de veces en Amazon a principios de año.

En Media Markt te puedes aprovechar tanto de las compras con envío gratuito que tienen productos como esta Switch Lite, así como la compra por internet y la posibilidad de recogerlo en uno de sus muchos tiendas físicas que tienen por toda España.

Nintendo Switch Lite: la mejor consola portátil para jugar

Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch, la versión original, es una de las mejores consolas gracias a su catálogo de juegos enfocados a que sean muy jugables y donde los gráficos no son la prioridad. Además puedes jugarlos en casa o en otro lugar porque tiene batería.

Con Nintendo Switch Lite tienes una consola 100% móvil con controles integrados, con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 720p, un peso de solo 275 gramos y una autonomía de entre 3 a 7 horas de uso.

Con un juego tan querido como The Legend of Zelda: Breath of the Wild puedes jugar unas 4 horas seguidas.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Esta oferta de Media Markt está dentro de su promoción de productos por su 22 aniversario en España que acaba el martes 11 de mayo.

Por solo 189 euros, una rebaja de 30 euros perfecta para usarlos en comprar un juego o accesorios, tienes una consola con algunos de los mejores títulos y perfecta para usar durante horas ya sea que estés en casa, en el trabajo, en transporte público o viajando.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas