Logo Computerhoy.com

Este es el último dispositivo inteligente de Google, pero no se pondrá a la venta

Lampara inteligente de Google dLight

La lampara inteligente tiene el nombre de dLight y es compatible con el Asistente de Google, pero solo la podrán utilizar los empleados de la compañía.

Casi cada día descubrimos todo tipo de dispositivos inteligentes compatibles con los asistentes de voz y ahora también se ha sabido que en Google han creado una lámpara para utilizar con su asistente. Pero tenemos malas noticias en caso de que te interese comprar una.

Este dispositivo se llama dLight y apuesta por un diseño minimalista que encaja en cualquier espacio. La base es redonda y se impone el color blanco en todos los ángulos. En cuanto al foco, se puede orientar para utilizarlo en una mesilla de noche, al leer o hasta para enfocarte en caso de que quieras más luz en una videollamada.

Uno de los comentarios más vistos respecto a dLight es que su diseño recuerda en gran medida a los productos de Apple, y con todo el sentido. Sus múltiples opciones de configuración también lo hacen.

Amazon Echo Dot 3ª Generación (2019)

Con dLight es posible ajustar la iluminación y la temperatura de la luz, y seguramente de un modo muy sencillo porque es un dispositivo inteligente que funciona con el Asistente de Google. Además, se afirma que tiene un puerto USB tipo C.

Pero según el diseñador Ben Gold, este es un producto que no se pondrá a la venta: solo estará disponible para los trabajadores de Google.

Los empleados de la gran compañía que lo deseen podrán solicitar a Google su dLight. En The Verge se informa que el principal objetivo con la lámpara inteligente es mejorar el teletrabajo que sigue presente en la compañía, y sin fecha de vuelta concreta de momento.

Tal como informa Gold, dLight "probablemente nunca estará a la venta fuera de la empresa". Así que si te interesa, es mejor que busques alternativas. Vas a encontrar opciones de sobra en el mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.