Logo Computerhoy.com

El último producto loco de Xiaomi es un masajeador de ojos

- Actualizado:
xiaomi ojos

La posibilidad de sacar productos mediante campañas de crowdfunding ayuda a que toda clase de novedades alcancen al gran público y a medir lo razonables que son las propuestas más extrañas. Xiaomi opta por este funcionamiento con muchas de sus novedades y algunas, por muy extrañas que parezcan, logran salir adelante, como su novedoso masajeador de ojos.

Es probable que nunca hayas oído hablar de masajeadores de ojos o pienses en lo peor al imaginar uno, pero es algo mucho más sencillo de lo que pueda parecer. El masajeador de ojos de Xiaomi es un antifaz que mezcla dos funcionalidades distintas: por un lado, aplica leve presión a los ojos y zonas adyacentes; y, por otro, ofrece calor localizado. La combinación de ambas ayuda a reducir la fatiga visual, un mal que afecta a muchos de los que pasamos el día delante de las pantallas.

El precio al que se vende este antifaz que hace de masajeador de ojos es algo menor de 40 euros y su aspecto más o menos discreto, de color gris. Puede utilizarse tanto en casa como en viajes al ser cómodo y ligero.

Los productos más raros de Xiaomi que, aunque no lo creas, están a la venta

Nada es tan simple como puede parecer en un primer momento al observar el antifaz. La presión en los ojos se produce mediante una leve vibración al activar el antifaz. Los dos motores pueden producir dos tipos de vibración distintas dependiendo de nuestras necesidades y acogen más de diez puntos distintos de la zona. Las vibraciones pueden ser de 160Hz.

Para la aplicación de calor, los componentes de grafeno van cogiendo temperatura hasta llegar a un máximo de 40 grados que, según informa la compañía, ayuda a que mejore el riego sanguíneo de la zona y produce relajación.

Como se puede ver, Xiaomi no deja de sorprendernos con sus propuestas, lo mismo anuncia su último modelo de teléfono como una escoba eléctrica de precio imbatible. Las ventajas de crowdfunding son claras: los clientes deciden qué tiene cabida dentro del mercado y qué no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi