Skip to main content

Lo último de Xiaomi te calienta las manos a la vez que carga la batería del móvil por un precio ridículo

Calentador manos y powerbank Xiaomi

25/11/2020 - 20:09

Xiaomi ha sido capaz de combinar en un solo dispositivo un calentador de manos, una linterna y una batería externa, y por solo 13 dólares.

Xiaomi vuelve a combinar dos características totalmente diferentes en un solo aparato con el anuncio de un dispositivo que no solo carga nuestros dispositivos electrónicos sino que también nos calienta las manos.

Estamos a tan sólo unos días de que entre el invierno, y seguro que nuestras manos van a ser una de las partes de nuestro cuerpo que más frías se queden, y Xiaomi acaba de lanzar una especie de cargador para nuestros dispositivos tecnológicos que también puede usarse como un calentador de manos, un 2 en 1 que puede triunfar sobre todo durante los fríos meses de invierno.

Este calentador de manos y PowerBank se está vendiendo actualmente en Tmall de ZMI, la tienda insignia de JD, Xiaomi Youpin y Suning Tesco a 13 dólares al cambio y está equipado con una tecnología de calentamiento de temperatura autolimitante PTC. El dispositivo es capaz de alcanzar un rango de temperatura segura para que sea agradable para el cuerpo humano aunque la temperatura de su superficie podría acabar alcanzando hasta los 52 °C.

Calentador manos y powerbank Xiaomi

Su otro uso es el de PowerBank, una batería externa de capacidad de 5000mAh y que cuando está completamente cargada puede cambiar entre temperatura baja y temperatura alta, pero también puede ofrecer una temperatura de forma continua durante 2-4 horas.

Como dijimos, puede cargar otros dispositivos tecnológicos. Xiaomi pone como ejemplo que puede cargar el iPhone 12 con el cable USB de ZMI en tan solo 54 minutos. Evidentemente también puede cargar cualquier dispositivo Android pero también aparatos de baja corriente como auriculares Bluetooth y bandas de actividad. Pero tiene un tercer uso oculto, y es que también gracias a su potente LED se puede utilizar como linterna.

Este PowerBank y calentador de manos utiliza baterías de iones de litio de alta calidad pero tiene un aspecto negativo: no puede utilizar las funciones de PowerBank y calentamiento de manos al mismo tiempo por cuestiones de seguridad.

[Vía: Gizmochina]