Logo Computerhoy.com

El iMac podría tener un hermano lejano dentro de poco, los últimos rumores apuntan a que Apple estaría trabajando en un monitor con el procesador A13 integrado

Mac Pro 2019

Apple ya tiene un iMac, pero parece que no es suficiente y que estaría trabajando en un monitor como el Apple Pro Display con un procesador integrado, el procesador elegido sería el A13 Bionic.

Apple no está exenta de rumores y, aunque lo lógico sería pensar que los nuevos iPhone son los que acaparan las miradas, los últimos comentarios están dirigidos hacia un producto que todavía no existe. Y, es que, acaban de resurgir unos rumores que ponían en el foco de mira a una supuesta pantalla creada con un chip de Apple.

Esta pantalla vendría a ser, dentro del imaginario colectivo, como un Apple Pro Display con un procesador creado explícitamente por Apple. El procesador del que se habla es el A13 Bionic y, además, contaría con Neural Engine que vendría siendo un motor neuronal. Pese a que pueda sonar realmente bien existen pequeños detalles que no encajan.

El primer detalle es que una pantalla con un procesador propio viene a ser un iMac y Apple ya cuenta con este tipo de productos, de hecho, ese año renovó la familia de los iMac e incluyó el procesador M1 en el interior. Además, renovó completamente el diseño de estos equipos para hacerlos más modernos y atractivos.

Gracias al procesador M1 los nuevos iMac cuentan con una reducción en grosor sorprendente. Es posible que esta nueva pantalla con procesador sea todavía más fina, pues no tendría la misma potencia que un iMac. En cuanto al rumor, este está acompañado por un código de modelo y sería el J327. Al contar con un código se presupone que Apple ya debería tener algún prototipo sobre papel, al menos.

Los de Cupertino no se han pronunciado al respecto, como es normal, han guardado silencio y esto podría significar muchas cosas. Lo único que se puede hacer es esperar a conocer más rumores o a que Apple haga una presentación sorpresa o alguna mención de este producto cuando lance los nuevos iPhone, que se esperan para el otoño de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Monitores