Logo Computerhoy.com

Los últimos rumores apuntan a que las cámaras de los Samsung Galaxy S22 y S22+ cambiarían muy poco

Samsung Galaxy S21, análisis y opinión

Las últimas filtraciones apuntan a que las cámaras de los nuevos Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22 serían una evolución comedida con respecto a la generación pasada.

A cada día que pasa estamos más cerca de conocer los nuevos dispositivos que tiene Samsung preparados para el año que viene. La familia más importante que llega de la firma surcoreana son los nuevos Galaxy Samsung S22 y, hasta el momento, lo que se ha visto es que las renovaciones no serán todo lo espectaculares que se esperan.

En las últimas semanas las filtraciones apuntan a que Samsung sería mucho más conservadora de lo habitual y dotaría a sus nuevos dispositivos de un apartado fotográfico que sería un salto comedido con respecto a la generación anterior. Este supuesto ya se ha visto tanto el más tope de gama de la familia.

El Samsung Galaxy S22 Ultra no llegaría con un renovado sistema de fotografía, de hecho, mantendría bastante estándar el apartado fotografía al compararlo con el Samsung Galaxy S21 Ultra. Pese a que este dispositivo sea interesante los que nos atañen son sus hermanos menores: Galaxy S22 y Galaxy S22+.

La última filtración habría dejado al aire la configuración de sus cámaras. Ambos dispositivos contarían con una cámara principal de 50 megapíxeles que, gracias a la agrupación de píxeles, este sensor con tamaño 1/1,57 y focal f/1.8 quedaría en 12,5 megapíxeles. El siguiente sensor sería un zoom.

Este zoom óptico con hasta tres aumentos ópticos de 10 megapíxeles contaría con una focal f/2.4, mientras que el ultra gran angular de 12 megapíxeles llegaría hasta una focal f/2.2 y, por último, el sensor de la cámara frontal sería de 10 megapíxeles con la misma apertura focal que el ultra gran angular.

La evolución de las cámaras de los móviles de Samsung es ligera, pero consistente. Habrá que esperar hasta poder probar los terminales para dar un veredicto al respecto. Eso sí, lo más seguro es que el apartado del software sea el que marque la diferencia en cuanto al rendimiento fotográfico.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Galaxy