Logo Computerhoy.com

Los últimos rumores apuntan a que el Google Pixel 5a será presentado esta semana

Google Pixel 5a, se filtran sus características y fecha de lanzamiento

Los últimos rumores apuntan a que el nuevo Google Pixel 5a estaría más cerca de ser presentado que nunca. Este dispositivo podría llegar esta misma semana para así terminar con las esperas de una vez.

Los lanzamientos de Google siempre son bien recibidos por los entusiastas de Android. De un tiempo a esta parte la estrategia de los de Mountain View ha cambiado en cuanto a dispositivos. Ya no lanzan equipos destinados a solo una gama, ahora se aventuran con más equipos.

La última noticia que tuvimos acerca de los de Google anunciaba sus nuevos dispositivos de gama alta, Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Estos equipos no tienen nada de normales y, es que, serían los primeros terminales de la compañía con un procesador desarrollado por ellos.

Esta estrategia de tener un dispositivo que combine hardware y software parece estar hecho para competir directamente con Apple. Además, pondría en relieve todo lo que se puede hacer en Android cuando el sistema operativo casa a la perfección con el procesador.

La fecha de lanzamiento de estos nuevos dispositivos todavía no se ha anunciado y lo que se espera es que sea en otoño de este año. El terminal que parece que va a tomar la delantera sería el Google Pixel 5a.

Google Pixel 5

Características filtradas y especificaciones del Pixel 5: el nuevo móvil barato de Google para 2020 con la versión más pura de Android y una cámara.

Los últimos rumores apuntan a que este dispositivo sería presentado esta semana. Al contaría que el Pixel 6 o Pixel 6 Pro, este equipo estaría destinado a la gama media y contaría con las ventajas del sistema operativo Android, además de un procesado de cámaras a la altura de un gama alta.

Se espera que este nuevo Google Pixel 5a cuente con una batería mayor a la que se ha visto en el Pixel 4a 5G, además de que el acabado de plástico esté mucho más cuidado y tenga una mejor textura.

El día que se rumorea como el elegido para la presentación de este nuevo Google Pixel 5a es el 17 de agosto. Habrá que esperar hasta conocer si es que el día de mañana se lanza este dispositivo. Nosotros esperamos que, si se lanza, llegue a nuestras fronteras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones

Productos: Google Pixel 5