Logo Computerhoy.com

Los últimos rumores apuntan a que el módulo de cámaras del Xiaomi 12 Ultra sería descomunal

Analisis Xiaomi 12 Pro

Todo apunta a que el Xiaomi 12 Ultra es inminente, pero su diseño puede que no termine de convencer a todo el mundo debido a su módulo de cámaras.

En las últimas semanas se ha hablado mucho acerca de lo que Xiaomi tiene entre manos y, sobre todo, acerca de los dispositivos que veremos a lo largo de las últimas semanas. Y, es que, la compañía asiática parece no tener vacaciones y cada cierto tiempo anuncia nuevos dispositivos que llegan para cumplir un ciclo de renovación cada vez más corto.

Lo que se ha ido filtrando en estos últimos días es que Xiaomi tendría entre manos un nuevo dispositivo que llegaría para formar parte de la familia compuesta por el Xiaomi 12 y el Xiaomi 12 Pro. Teniendo en cuenta que ya existen dos de estos dispositivos, ¿cuál es el que todavía falta por llegar? La respuesta corta es el Xiaomi 12 Ultra.

Sí, Xiaomi sigue la estela de Samsung y desde hace un par de generaciones cuenta con un dispositivo de que llega para ser el abanderado de su gama. Vamos, el terminal estrella y que integra lo mejor de lo mejor. Lo que ocurre es que normalmente estas ansias por ofrecer lo mejor hacen que el dispositivo sea extraño.

Puede que esto sea lo que le ocurra al nuevo Xiaomi 12 Ultra y, es que, la trasera de este dispositivo llegaría con un diseño de lo más extravagante y con bastante poco sentido. De hecho, llegaría a ocupar una superficie cercana al 50% de la trasera del dispositivo o, al menos, esto es lo que se podría ver gracias a la filtración que ha hecho eco Android Authority.

En esta filtración se puede ver el supuesto diseño con el que llegaría el nuevo Xiaomi 12 Ultra. Lo más característico de este diseño sería que el módulo de cámaras sería casi un cuadrado, pero contarían con un círculo central en el que se alojarían los sensores de las cámaras. Vamos, que sería un diseño bastante extraño.

Los últimos rumores apuntan a que el módulo de cámaras del Xiaomi 12 Ultra sería descomunal

Android Authotity

Además, también se habría filtrado que este módulo de cámaras contaría con el logo de Leica en la parte inferior derecha. El uso del logo podría venir dado gracias a que la colaboración que tenía Huawei con la compañía de cámaras ha terminado y, ahora, los que cuentan con dicha colaboración son los de Xiaomi.

A nivel de especificaciones de las cámaras todavía se desconoce por completo el tipo de sensor o sensores que montarán. Lo que se espera es que cuente con un sensor principal de buen tamaño que permita hacer fotografías de calidad. Además, al ser el dispositivo más potente de Xiaomi se presupone que tenga tanto un zoom como un gran angular.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Xiaomi