Logo Computerhoy.com

Los últimos rumores apuntan a que el OnePlus 10 mejoraría una característica clave del OnePlus 10 Pro

OnePlus 10 Pro

El OnePlus 10 parece estar cerca de ser presentado y esto hace que los rumores cobren cada vez más fuerza, lo último que se comenta es que contaría con una característica clave superior a la del OnePlus 10 Pro.

El lanzamiento del OnePlus 10 Pro fue bastante extraño y, es que, la empresa asiática nos ha tenido acostumbrados a presentar sus dispositivos móviles de manera global y en parejas. Lo que ocurrió esta vez con este dispositivo es que primero se lanzó en China y el resto de países tuvo que esperar a que OnePlus decidiese que era la hora de que este dispositivo cruzase las fronteras.

No tardó demasiado en llegar, pero en el sector de la tecnología el hecho de no ser lanzado y presentado de manera global ya supone un problema a la hora de competir con el resto de empresas. Y, es que, llegó después de que empresas como Samsung o Xiaomi presentasen sus propuestas para el sector de los smartphones en este año 2022.

Teniendo todo esto en cuenta lo que ocurrió es que el OnePlus 10 Pro tuvo y tiene que enfrentarse con rivales de primera categoría como son los Samsung Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra en el caso de la firma surcoreana; mientras que tendrá que hacer frente al Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro que llegan pisando fuerte a la gama alta.

Ahora parece que OnePlus tiene un nuevo dispositivo bajo la manga y que sería la versión convencional del OnePlus 10 Pro. Vamos, estaríamos hablando de que el OnePlus 10 estaría al llegar o, al menos, eso es lo que dicen todos los rumores. Lo que se espera de este dispositivo no es mucho, pero parece que será capaz de mejorar una característica clave de la versión pro.

Entre las últimas habladurías ha empezado a correr el rumor de que la carga rápida del OnePlus 10 será de 150 W en comparación con los 65 W del OnePlus 10 Pro. Pero esto no sería todo, la batería del OnePlus 10 sería también mayor; situándose en los 4.800 mAh y haciendo que esté 300 mAh por encima de los 4.500 mAh que ofrece el modelo avanzado.

La pantalla se espera que sea de OLED con 120 Hz y 6,7 pulgadas con resolución Full HD+. Las configuraciones de almacenamiento y RAM partirían de los 8 GB o 12 GB junto con 128 GB o 256 GB. En el apartado de la fotografía lo que se rumorea es que estará un escalón por debajo del OnePlus 10 Pro debido a que el sensor ultra gran angular será más cercano a lo visto en el OnePlus 9 Pro.

No hay mucha más información acerca de este dispositivo así que habrá que estar atentos para comprobar si todos estos rumores y filtraciones se hacen realidad el día de su lanzamiento oficial. Por el momento lo único que podemos hacer es esperar a que OnePlus mueva ficha y presente en sociedad este nuevo dispositivo. Os informaremos cuando eso ocurra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones