Logo Computerhoy.com

Los últimos rumores apuntan a que el OnePlus 10T estaría al caer y esto es todo lo que sabemos de él

OnePlus 10 Pro, análisis y opinión

El OnePlus 10T se ha dejado ver al ser filtrado en una tienda y, por lo tanto, es esperable que su presentación esté a la vuelta de la esquina. 

Todo apunta a que OnePlus tiene un dispositivo móvil en la manga y que este será presentado más pronto que tarde, de hecho, parece que el terminal que llegará será el OnePlus 10T en lugar del OnePlus 10 convencional. Y, es que, desde que se lanzó el OnePlus 10 Pro se ha ido rumoreando este dispositivo.

Lo que ha ocurrido en el día de hoy es que este nuevo terminal que todavía no se ha hecho oficial se habría listado y, lógicamente, habría dejado ver sus especificaciones. Vamos a ver todo lo que se ha filtrado acerca de este teléfono móvil que puede que se presente antes de lo esperado ya que las filtraciones son un indicativo de ello.

Entre las especificaciones lo que se habría visto es que el terminal llegaría con el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, un procesador que ya se ha integrado en terminales como el Asus ROG Phone 6 y ROG Phone 6 Pro. Además, contaría con 8 GB de RAM de basa y podría alcanzar hasta los 12 GB en el modelo más completo.

Para el almacenamiento lo que se espera es que integre 128 GB como se ha visto en Amazon UK, aunque también sería lógico que contase con un modelo con 256 GB para los que busquen un mayor almacenamiento. La pantalla del dispositivo no tendría nada que envidiar a la del OnePlus 10 Pro.

Se habría visto que sería un panel LTPS por lo que contaría con una tasa de refresco adaptativa y, además, el panel sería AMOLED con un tamaño de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+. La tasa de refresco que encontraríamos en este panel sería de 120 Hz por lo que sería la misma de la pantalla que la de su hermano mayor.

Las cámaras estarían encabezadas por un sensor de 50 megapíxeles, acompañado opor un sensor secundario de 8 megapíxeles que se presupone que será un ultra gran angular y un tercer sensor de 2 megapíxeles que, por desgracia, apunta a ser un sensor macro y no un teleobjetivo como en el OnePlus 10 Pro.

En cuanto a la cámara para selfies, esta sería de 16 megapíxeles por lo que se espera que las fotografías resultantes tengan una calidad más que decente. Al filtrarse estas especificaciones también se ha dejado ver el precio del dispositivo y por lo que se ha podido ver, este dispositivo partiría de los 799 euros. Habrá que estar atentos a su presentación para si esto es verdad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones